¿Podre estar embarazada o solo sera psicologico?
Hola bueno es que he tenido relaciones con mi novio casi todo el mes cada semana desde que termino mi periodo que fue el 19 solo que en uno de mis dias fertiles tuvimos relaciones sin condon pero fue con coito interrumpido las otras veces todas con preservativo y ya hace una semana me duelen los senos,la cabeza de repente me mareo me da mucho apetito, mucho sueño, y me canso muy facil aunque mi trabajo no es nada pesado y a mi no me disgustaria mucho estar embarazada pero se que se me puede hacer psicologico soy regular y ustedes que creen podria estarlo? A alguien le ha pasado o es imposible eso desde ya gracias por sus respuestas!!!
Comments
Hola Anonima!
Pues mira es muy complicado decirte si si o si no,
Tu eres la unica que sabe que tanto se arriesgaron en esas relaciones sin condon, lo que si te digo es que no sientes los sintomas de embarazo tan rapido, ademas que si no eyaculo dentro las posibilidades disminuyen, asi que si podria ser un embarazo psicologico, y como mejor sales de eso es haciendote un test. Al ver el negativo te relajas y ya baja la menstruacion pero mientras estes con stress no bajara. Cuidate mucho!
Estamos en la misma, tube relaciones 3 veces con mi novio en este mes, las 3 con preservativo. Y mi regla aun no viene, estoy con 6 dias de retraso, y yo tambien soy regular. Espero que tus respuestas me sirvan ami tambien, Suerte
espera la falta como eres regular o un examen de sangre pues para in test de ortina tienes muy ppkitp tiempo ...suerte....
una prueba de embarazo al tener retraso te sacara de dudas, nunca te guies por los sintomas.