¿sera verdad?

mi ex polola me dice que no me olvida, cuandio nos vemos el fin de semana no quiere que me valla de su casa, me abraza que no me olvida etc... la cosa que paralelo a esto me dice que no quiere volver conmigo porque lo nuestro no resulto...

no resulto segun ella porque yo luego de un tiempo me puse pesado mal genio rutinario y adicto al dinero dejandola de lado. por ello termino conmigo.ahora en esa semana supe que andaba con alguien (segun ella por q se sentia sola) la cosa que el tipo le prometio todo incluso casorio pero termino con el como a las 3 semanas, fue donde mi y me dijo que aun me amaba y asi hace 5 mese todo eso. hoy en dia esta sola no me ve en la semana porq dice que le hace mal verme, me evita a toda costa pero cuando nos juntamos a veces no me deja irme etc. ¿que hago ?¿que sera lo q piensa?ayudenme porfa . [email protected]

Comments

• lo mas seguro es que ni ella sabe lo que quiere y por lo tanto quiere experimentar distanciamiento, acercamiento, y otras parejas; Debes ser claro con ella y decirle como son tus sentimientos hacia ella y preguntarle que es lo que tiene.

• no te ates a personas indecisas, inestables y que no saben lo que quieren porque tu seras el que sufrira y mucho, hay mas chicas y mejores que se estaran muriendo porque tu las volties a ver, no te compliques la vida con esa chava que reacciona como una loca, ademas si ya se andaba comprometiendo con otro con el casorio que mencionas y terminaron ¿como sabes que el chavo solo se acosto con ella y eso es lo que queria y la dejo? y ahora va contigo a pegarte las enfermedades venereas del otro, o talvez este chico vio como era ella y huyo, y dijo: que otro menso la aguante, y tu no seas ese menso, huye de esa loca pero ya. ¿o quieres mantener una realcion enfermiza, destructiva y llena de conclictos? suerte.

• Mejor huye de esa relacion, pues ella te esta utilizando mientras aparece alguien segun ella mejor, nunca es buena idea ni acercarse cuando una mujer esta confundida, pues dice una cosa y hace otra, si no quieres salir mal parado corre y desaparece.

• oye esta cuestion es dificil ya que desde mi punto de vista solo quiere jugar contigo te quiere tener seguro ya que si no anda con alguien mas ahi estas tu para cuando se le ofresca y creo que tu deverias de buscar a alguien mas que te valore, te de tu tiempo y te entienda

• HOLA! pues lo tienes un poco difícil, a ti te gusta??? yo creo que es de esas personas que no pueden estar solas, que necesita a alguien a su lado a toda costa, y que tiene que aclararse`por supuesto, por que eso de que le hace mal estar contigo.... no se, si a ti te gusta ayúdale y estate junto a ella, y además ya sabes tus defectos, puedes intentar cambiar un poco para que le haga bien estar a tu lado está en tu mano, tu decides si quieres estar con ella o ser libre

besitos

Sign In or Register to comment.