¿Como se puede sacar?

No se exactamente como se llama,pero saben eso que tenemos las mujeres justo al lado de la cadera que cuando caminamos a algunas se nos sobresale mucho,es como celulitis justo horizontalmente donde tenemos el trasero,solo que esta situado a los lado y ami cuando camino se me sale muchissimo...algun truco?

Comments

  • En mi pais, Ecuador, se les llama "pistolas" y son la eterna lucha de las q tenemos pierna gruesa y caderas. Prueba con ejercicios, bicicleta y masajes con cremas reductoras. (la constancia premia, y si funciona!!) Además, usa "moldeadores" de pierna, los hay en las tiendas por departamentos, vienen en buena lycra, tonos piel y no se notan a traves de la ropa. Son como pantys con piernas. No te preocupes mucho x esto y mas bien, ponle algo de cuidado pero no dejes q te acompleje ni nada x el estilo.

  • Eso se llama "cartucheras", y siento decirte amiga mia... que no hay milagros. Ni cremas, ni historias. Si tienes dinero, lo que funciona es una liposucción. Y tambien van bien los drenajes linfáticos, pero... bueno. Mucho ejercicio y cuidarse las comidas ah, y ser persistente.

  • En Colombia los llamamos "conejos" debes ejercitar la cola, hacer sentadillas, y patadas hacia atrás y sobre todo hacia los lados. Te acuestas de lado, apoyas el brazo y te sostienes la cabeza, subes la pierna y haces varias repeticiones, sé constante.

  • creo te refieres a las chaparreras y eso es natural lo que tienes que hacer es un poco de ejercicios sencillos como bici nadar y caminar no estar tanto sentada

  • Es una acumulacion de grasa que todas tenemos ! eso tambien depende de la alimentacion que tengamos, existen muchas formas de hacer desaparecer esta acumulacion, por ejemplo con dietas y ejercicio, o si no quieres tener esta acumulacion puedes tomar la desicion de una cirugia Plastica, solo aran lo mismo que hacen con una Lipoescultura.

    Si quieres tener una mejor alimentacion balanceada sigue estos pasos:

    1.- Alimentación: Variada, equilibrada y moderada.

    Ej.: -Pescados de Mar.

    -Soja

    -Frutas Secas

    -Semillas

    -Aceites y Vegetales Crudos.

    2.- Ingestas de Agua Diaria.

    Se recomienda Beber por lo menos 2 litros de agua diarios !

    3.- Agua Agua Agua ! =P!

    4.- Lácteos Descremados.

    Ej: -Yogures

    -Leches

    -Quesos

    5.- Grasas, No a la de Origen Animal !

    6.- Pescados: Preferir los de Mar !

    7.- Vegetales, Preferentemente Crudos

    8.- Sal, Reducir su ingesta, La sal retiene Liquidos !

    9.- Bebidas Alcoholicas, Beberlas con moderacion!

    10.- Frutas, Consumirlas Diariamente !

  • Se puede sacar mediante cirugía, te lo digo porque soy cirujano. Solo debes realizarte una Liposucción, o sea que mediante la misma eliminas los Lípidos (Grasa) presente en la zona.

    Espero resuelvas. chao..

  • Comunmente le llaman pistolas, porque están a los lados, lo único que puedes hacer es mucho ejercicios de pierna, intenta con la escaladora diariamente. Espero que te ayude.

  • el celulitis. combinado con grasa

    lo que puedes hacer es hacer ejercicio para que desapresca y si con eso no desaparece intenta ir onel dermatologo

  • eso es normal,a los hombres le gusta que se mueva esa parte se ve masinteresante

  • ni idea pero me pasa lomismo que ati

Sign In or Register to comment.