¿corticoides. meprednisona?

Estoi tomando corticoides meprednisona ya que tengo lupus (LES) empeze a fines de noviembre tomando 60mg en enero me bajaron la dosis a 40mg, en marzo a un dia 40 otro dia 20 x 15 dias, despues 20mg x 15 dias , despues empeze un dia 20mg otro 10mg durante 15 dias y despues 10mg asta el 30 de mayo qe volvi a ver al medico. ahora estoi con 8mg por dos semanas y depsues empiezo con 6mg asta dentro de dos meses que vuelvo a ver al medico

Queria saber si ahora qe estoi bajando la dosis se me va a empezar a deshinchar la cara?

o todavia tiene que ser mas baja la dosis?

cuanto tardaa?

por favor contesten mi preguntas.. no me digan que son los corticoides porqe ya me lo se de memoria.. si? por fiiiis! :) beeesos

Comments

• mi amiga era maestra de aerobics, le detectaron una enfermedad de coagulación en la sangre y le dieron estaroides y similares, posdata termino siendo talla 40, la moral se le fué al piso imaginate de ser la sexy de la clase al bodoque...

el caso esn que en cuento le empezaron a bajar, ella fue volviendo a su forma pero no inmediatamente, tardó su tiempo,

el dia que se casó ya era la talla 34

piensa que las medicinas tardan en salir del cuerpo

enfocate en que haces esto por tu bien

Sign In or Register to comment.