¿problemas con mi novia ayuda :(?
problemas con mi novia ayuda
todo esta haci pues amboz tenemos 20 años llevamos 10 meses
de noviasgo hemos tenido relaciones y asta emos pensado en casarnos lo que pasa...
ella es una chava muy bonita fisicamente y sentimentalmete es la mas bella yo la amo...pero
hay dias en la que es un pan de dios es muy atenta con migo se porta super asta
me hace sentir lo maximo me manda mensajes me marca ami celular me avisa cuando se
conecta para poder platicar si ese dia no nos bemos pero... hay dias en las cuales
ni me pela ni me marca ni me manda mensajes (tiene saldo) le ablo y es bien cortante
asta hay veces que le ablo y ni caso me hace hay ocaciones que en las cuales cuando esta
con amigos y amigas se la pasa super bien y cuando esta con migo hay ratos q ni me dice nada ni ce rie siempre trato de formarle platica y ella bien cortante la invito a salir hay veces que esi es super pero otros que con la gran cara y le digo nena a donde vamos y ella siempre
siempre me dice donde quieras tu y fuimos a cafe cafe y me dise casi al entrar aca no me gusta para nada no me hace sentir agusto le dije entonces bamos a otro lado para que estes agusto ami lado y fuimos a otro lado no se porque se porta haci cuando esta enojada con migo se desquita me abla bien feo y le marco le pregunto que pasa y casi no me dise nada espera que se me acave el saldo para ya no ablarle despues como 30 minutos me marca y me dice perdoname amor esque estoy enojada si... y como la amo le digo no te preocupes no pasa nada princesa... pero un dia le hice la misma jugada a ella le molesta que cheke mi celular a cada rato y lo vio se que se enojo pero no me dijo nada al final me dice a quien le mandas tantos mensajes pues bien enojada y me e portado indiferente no se imaginas queria ablarle pero me aguante y ella asta en la tarde me marca y me dice orales si que te importa ni siquiera un mensaje yo le dije no tngo saldo amor disculpa y si me pongo frio ella se porta igual no se que hacer... la verdad yo siempre le doy regalos, rosas, salimos a divertirnos ,salimos a cenar o acenos locuras juntos soy muy atento a ella y siempre trato de ayudarle y apoyarla en todo pero no se que hacer el porque de su comportamiento dulce/fria
Update:ella dise que me ama y que quiere estar con migo toda su vida porque es dificil amar a las mujeres
Comments
Hola mira aveces me pasa lo mismo con mi novio ..pero no te preocupes que nos es nada .. y aveces suelo ser a si tambien de cortatante ... pero no es porque no lo qiera al reves esque alomejor se pone muy enojada y asi es su forma de ser trata de comprenderla .. o habla co neya si tequedas mas tranquilo yo aveces soy asi y amoooo con lokura ami noviooooo suerte
creo q es una persona voluble.. lo que creo que deberias de hacer es que cuando este de buenas tu tambien y cuando este de malas ps tu tambien hasta que ella vea las cosas...
mira querido es tan fácil como la tabla del uno, no te quiere mas, y no se anima a decírtelo, debes hablar con ella seriamente y cortar la relación si es que ella no va a cambiar de actitud aunque sea doloroso hoy, mañana pensaras a lo lejos que hiciste lo mejor para vos no es de buena persona lo que esta haciendo ella con vos es inmadurez en su máxima expresión!!!