¿Como le hago para no enamorarme?
El chico me pone corazones,comenta mis fotos con palabras bonitas,etc .LO TRADICIONAL DE LOS HOMBRES,..y creeo qe me esta empezando a atraer,******!xD..como le hago para cortarle el rollo cuando me empieze a decir cosas bonitas por chat etc y no hacerlo sentir mal?
Comments
Pues nada mas no le pongas atención, si tu le pones atención le das esperanzas de que algún día le corresponderás.
Te recomiendo ignorarlo, no de la noche a la mañana pero paulatinamente, para que tampoco se ofenda, pero piénsalo, si tanto hace por ti creo que merece una oportunidad.
Pero si no tienes planes o interés de tener novio, entonces haz lo que te digo, debe de respetar tu decisión, si sigue insistiendo, entonces ya dícelo a la cara, que no quieres nada y que solo pierde su tiempo, si sigue insistiendo y te incomoda, ya ni le hables.
lo mejor es la cinceridad habla y dile que por el momento no estas lista para tener una relacion
que por favor ya no haga eso y que el tiempo dira
a mi me ha resultado
saludos
Seria hermoso hallar esa respuesta pero lamentablemente no podemos manejar nuestro corazón U.U
Pues solo al grano dile gracias amigo o me gusta amigo y asi dile y ahi se dara cuenta de que esta en :La FRIEND ZONE