No tiene que ser en manera "cientifica" solo algo creativo, esque en este momento no tengo imaginacion.
creo q tu sola presencia seria suficiente. Oye las voces en tu kbza, ellas te diran como.
poniendole ultrasonidos o
diciendole que mas mideo te da gasparin o
insultandolo a la madre o
decirle: muerete.!. o
la carne de burro si es transparente
jaja yo que se
Saludos
pues mira ya k no entiendo irrespetar pondre komo si fuera enojar o perturbar
bueno yo kreo k el simple echo de k estes ahi un ejemplo en una kasa y la kasa aya sido del fantasma ya lo estarias perturbando.
o tmb podria ser disiendole maldiciones etc de muchas formas aunk kreo k la mas komun seria la de arriba
diciendole q es tan feo q lo confundistes con michael jackson
piensa en el en forma agresiva despues que tequiera partir la madre llama a los cazafantasmas
BUENO NO SOLO EL FANTASMA...PIENSO QUE CUALQUIER MANERA DE HACERLO SERIA RETANDOLE NO?
vistete igual que el.....y pierdele el respeto cuando vea que son iguales se ira desconsolado jajajaja
Existen??????????
Ignorandolo y no asustandome al verlo,,,eso es lo que les gusta
jaja q estás escribiendo?? seremos co-autores?
hmm ... podrÃa ser contar burlonamente su presencia, en el lugar donde vos pensás q está. o conseguir un perro para q le ladre.. no es muy creativo, pero eso dicen...
Comments
creo q tu sola presencia seria suficiente. Oye las voces en tu kbza, ellas te diran como.
poniendole ultrasonidos o
diciendole que mas mideo te da gasparin o
insultandolo a la madre o
decirle: muerete.!. o
la carne de burro si es transparente
jaja yo que se
Saludos
pues mira ya k no entiendo irrespetar pondre komo si fuera enojar o perturbar
bueno yo kreo k el simple echo de k estes ahi un ejemplo en una kasa y la kasa aya sido del fantasma ya lo estarias perturbando.
o tmb podria ser disiendole maldiciones etc de muchas formas aunk kreo k la mas komun seria la de arriba
diciendole q es tan feo q lo confundistes con michael jackson
piensa en el en forma agresiva despues que tequiera partir la madre llama a los cazafantasmas
BUENO NO SOLO EL FANTASMA...PIENSO QUE CUALQUIER MANERA DE HACERLO SERIA RETANDOLE NO?
vistete igual que el.....y pierdele el respeto cuando vea que son iguales se ira desconsolado jajajaja
Existen??????????
Ignorandolo y no asustandome al verlo,,,eso es lo que les gusta
jaja q estás escribiendo?? seremos co-autores?
hmm ... podrÃa ser contar burlonamente su presencia, en el lugar donde vos pensás q está. o conseguir un perro para q le ladre.. no es muy creativo, pero eso dicen...