para mi fiesta de XV?..?

holaa aa tdos bueno pues se acerca mi fiesta de XVs y es asi mega importante para mi! me encantaria qe me dieran tips para el tema de mi fiesta si lo hago lounge, formal informal de todo a tdo porfaa! me urgee! aparte tambieen estoy muy indecisaa si quiero fiesta o auto para mis 15.. porfa ayudenmee! jaja es mega importantisimo para mi!! bueno espero sus respuestaas! (: muchas gracias

Comments

• mm yo creoo qe es meejoor la fiesta

pq tipoo es como qe solo una vez cumples xv

años en tu vidaa y es algoo qe pss es bn importante

para los niños no tanto vdd jajaja xD pero para las mujeres

si&asi mm creo qe seria mejor algoo mas formaal el tema no se,,,mm algo qe te gustee muchoo no se si amaas los punks qe el tema sea esee bno creoo qe me entiendes¬¬bno la vdd

pss felicidades :P y bno qe estes bn (:

• Candy.-fiesta, y que sea informal para hacer amistad y consolidar las amigas y amigos que tienes en un acto muy hermoso e importante para toda la familia,saludos. y felicidades.

• Fiesta de quince a full!

yo tengo 16 y lo mejor fue mi fiesta

todo depende de vos, porque es tu fiesta y vos elegis lo que queres y lo que no, ademas toda la gente que contrates va a estar trabajando para que sea la mejor de todas.

si queres ayuda te dejo mi mail [email protected]

y preguntame lo que necesites =)

• Amor. Se que es un dia muy especial para ti. Si eres cristiana o no importa quien es tu dios, lo importante y verdaderamente valioso es agradecerle por tu quince primaveras ya que es el dia en que dejas de ser nina para convertirte en mujer. En cuanto a la fiesta, tu sabes que se gasta mucho dinero organizar un evento de esa magnitud. dinero el cual te podria ser mas util a ti. Quizas para tus estudios, un carro, tenerlo en una cuenta, etc. Los que verdaderamente son tus amigos entenderan, cualquiera que sea tu decision, te deseo muchas felicidades y un abrazo muy fuerte, cuidate y echale ganas. bye.

• HOLA ME LLAMO DANIA

YO TE RECOMENDARIA UNA FIESTA DE XV BIEN ELEGANTE CON TU VESTIDO Y TUS CHAMBELANES

POR QUE ESE DIA TU ERES LA REINA DE LA NOCHE ES LA UNICA VEZ QUE TODOS TE HACEN CASO TE DAN MUCHOS REGALOS Y DINERO

A DEMAS ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

Y EL CARRO TARDE O TEMPRANO LO VAS A TENER CAPAZ DE QUE ALGUIEN EN LA FIESTA TE LO DA!

BUENO ME REFIERO QUE EL CARRO SI LO VAS A TENER EN CUALQUIER MOMENTO Y LOS XV AÑOS SOLO SON UNA VES EN LA VIDA TE LO JURO ES UNA EXPERIENCIA BIEN PADRE MUY BONITA Y MUY AGRADABLE APARTE ESE DIA ERES LA NIÑA MAS HERMOSA DE TODO EL MUNDO POR QUE ESE DIA ES UNICO

• felicidades eligo la fiesta porque los recuerdos te quedan para toda la vida y esta etapa la tenes que disfrutar en cambio un auto lo podes adquirir en cualquier momento de tu vida que recien empieza.

Aprovecha tira la casa por la ventana y hace la fiesta.

saludossssss

mucha suerte y muchas muchas felicidades

• felicidades, yo se que es importante para ti tus XVs para mi tambien lo fueron, mira mi tema fue mundo de suenos, todo estaba ermoso y asi como tu estas indecisa sobre un carro o la fiesta asi estaba yo, te recomiendo l afiesta sasbes porq, fiesta de XV solo hay una y el carro te lo puedes comprar tu o tus papas.

Sign In or Register to comment.