¿RODRIGO RAT@ fichado como NUEVO CONSEJERO de TELEFÓNICA?

¿Hasta cuando nos va a seguir TOCANDO EL BADAJO este INUTIL?

Ministro de economía: Burbuja inmobiliaria.

Director del FMI: CRISIS MUNDIAL

Presidente de BANKIA: Ya de todos sabido...

¡¡¡BOICOT A RODRIGO RAT@!!!

Update:

Animo a todos los USUARIOS de TELEFÓNICA a que NOS DEMOS DE BAJA de TELEFÓNICA.

Comments

  • Pues como nos toque rescatar a Teléfónica no me va a quedar ni el tanguita leopardo de las ocasiones.

    Id poniendo joyas,pelucas,dentaduras postizas y demás enseres de supervivencia que os queden en el botiquín, en una caja fuerte en la frontera de Ceuta,que como esto siga asín en España se instaura el nudismo cívico a falta de panes.Tened cuidado porque dentro de poco la Justicia costará más dinero,es decir,como si fuese poco que no valía para nada,o que uno fallecía antes de la sentencia,ahora se debe tributar extra por el lujo que ya suponía mantener tan ejemplar servicio público..

    Estos del PP y su conjura para destruir España es algo incomprensible.Con lo bonita que era.

    El personaje de Rato en economía haría arrodillarse al mismo Atila pidiendo clemencia y piedad.

    Como un killer limpiador para ejecuciones complicadas,cosa que toca,cosa que liquida.Un fenómeno.

    Confieso que muchos ministros del Psoe,a veces me pareció que Zapatero los captaba en una rondalla,pero estos del PP,si bien de semblante serio y adusto,tienen una preparación negligente portentosa y cualificada ineptitud de prestigio internacional.Contra eso,nada se puede.

    Hacedme caso.Todo lo que tengáis,pondelo a buen recaudo,utilizad el ano si es necesario para pasarlo por las fronteras,pero las señas que están dando desde el poder pepero son innegables.Os recomiendo las fronteras del sur,porque con una chilabba y socorridos pañuelos en la cabeza pasaréis inadvertidos entre todos los moritos porteadores de contrabando.

    Nos quieren exterminar económicamente a todos,como en un holocausto castizo y cañí.

    Ya lucen al genocida económico Rato como si fuese una especie de mariscal de campo de eficacia incuestionable.Rato es la solución final.

    Luego no me digáis que no os lo advertí.

    ¡¡Sálvese quien pueda!!!!

  • Increíble...Yo creo que a Rato ya podemos acusarle de asesinato en segundo grado.

    Debería retirarse de la vida pública por decencia. Espero que alguien le abofetee por sociópata.

    Y a Carromero le guardan el puesto de asesor en el Ayuntamiento.

    A parte del show del accidente en Cuba ya sabemos que este tio tenía cero puntos en le carné de conducir y en un año específico acumuló unas 40 multas de tréfico...etc. Un subnormal al que protege la secta choriza y fascista del PP. Es vergonzoso que reincorporen a delincuentes, chorizos e hijoseputa a costa de los ciudadanos.

  • Parece Atila, por donde va arrasa.

    Caña para Rato!!

  • Telefónica, Iberdrola, Endesa, Gas Natural son empresas que dependen todavía del gobierno, por lo tanto sus presidentes no pueden hacer nada contra las ordenes de la Moncloa, ya que de lo contrario podría causarles muchas perdidas. Por ejemplo Orange debe de pagar impuestos que no paga telefónica, pero esto puede cambiarlo Rajoy el lunes. El intervencionismo político tiene a lis empresarios muy cansados, pero el chantaje es un lenguaje muy complicado y por eso nunca se dice nada pero todo el mundo lo sabe.

  • Hola Mañekith

    Lo siento, ya me di de baja con lo de Urdangarin..., por eso no pude hacerlo con el nombramiento del "chico" de la vice, Soraya Saez de Santamaria...

    Ya ves..., una "modelica empresa" que se nutre de imputados delincuentes....durante la investigación del "caso Naseiro", Zaplana fue grabado en una comprometedora conversación telefónica con Salvador Palop, aunque la defensa logró la nulidad de la escucha....

    Veremos en que queda lo de Urdangarin, Rato...

    Pero si tomamos en consideracion que su presidente fue juzgado por la comision del delito de facilitar con fines especulativos, informacion privilegiada en su anterior presidencia:"Tabacalera", si bien no se condenó, segun el FALLO, sus delitos habian prescrito...

    ¿Que podemos esperar? ¿Que fuerza moral tiene para exigir etica en la empresa?

    http://4.bp.blogspot.com/-guWT3TBpmQI/UBZ0MCMhtYI/...

    http://chisteland.com/wp-content/uploads/2012/05/4...

    Saludos

  • Telefónica,refugio de chorizos:Zaplana,Urdangarin y ahora Rato.

    Toda una referencia de esa compañía.

  • Está clarísimo que quieren cargarse Telefónica, lo que no entiendo es por qué ni para qué.

    De inútil nada, yo creo que es muy eficaz haciendo su trabajo de TERMINATOR.

  • Pues ¡apañada está la primera empresa de España! Con el trabajo que ha costado llevarla a este nivel, hay que ser torpe para designar a directivos de esta catadura, se zafan de Urdangarín y fichan a quien deja en pelotas a Bankia, eso sí, cobrando una pasta. Si el dinero que le tienen que pagar al señor Rato por destripar empresas lo destinaran a obras sociales, se remediarían muchos males que aquejan al pais.

  • Esto hacia parte del acuerdo ofrecido por Rajoy para que Rato aceptase salir calladito de la presidência de Bankia, sólo tardaron en acerlo para que la opnión pública se olvidase..

Sign In or Register to comment.