¿existe la pelicula de halo o yegara a salir?
ase unos dias escuche que se estaba planeando aser una pelicula de halo alguien sabe si es sierto o o es solo para tratar de compensar el final de halo reach que pudo ponerse jejor y solo que nos maten
ase unos dias escuche que se estaba planeando aser una pelicula de halo alguien sabe si es sierto o o es solo para tratar de compensar el final de halo reach que pudo ponerse jejor y solo que nos maten
Comments
mm la verdad no se, pero existe una miniserie de halo, son OVAS creadas por diferentes productores, es muy bacana, aki te dejo el link de descarga (una de las ovas la hizo en creador de Dragon Ball... entonces imaginate el poder del spartan hay jejeje)
aki el link:
http://for.mcanime.net/fansubs/necross_fansub/anim...
son 8 ovas, pero wow, estan a todo dar.
Saludos
no c xq yo nisikiera tengo halo en xbox xD
pues de la pelicula se hablo ya desde hace mas de dos años(cuando el halo 2 era lo mas nice) pero jamas se llego a un aviso oficial.hace poco salieron unas series creadas por los japoneses(lamento sus perdidas en este desastre que desafortunadamente les sucedio) llamadas halo legends, te recomiendo buscarlas en idioma ingles y con subtitulos, las traducciones a otros idiomas tienen muchos fallos y solo confunden la historia.
si pero fue hace como dos años estraba en creacion dijeron q la iban a sacar en cines pero como no pudieron hacer buenos efectos para las armas el covenant los brutes y los flood nunk llego al cine y como los q la veian decian q era una porqueria no sacaron muchas copuias en dvd asi q esta dificil de encontrar asi q si exist no creo q la encuentres y si la encuentras no t va a gustar