¿Ya no puedo mas estoy muy mal ?

Yo amaba mucho a mi ex novio era mi primera relacion y ovio cometi errores porque no soy perfecta y el hace poco me dejo y yo le ponia la webcam cuando andabamos y le enseñaba ya saben que paso muchas veces el me dijo que no guardaba nada y una vez le preste mi camara con contenido y cuando cortamos le pregunte como dos veces si no tenia nada de webcam y me dijo que no que porque yo le decia que no y el respetaba y eso me estima como persona pero me preocupa mucho o que haya guardado algo de la camra LE VUELVO A PREGUNTAR ? y luego tendre que verlo para regresarle algo y pensaba hay preguntarle directamente pero el dice que no tiene nada yo no se que hacer esto me pone muy mal tengo miedo que me afecte en una relacion futura no se que hacer a le ya no lo quiero volver a ver.

Comments

  • Acusalo con la policía, así se asustara y dirá la verdad.

  • Te recomiendo que primero tomes en serio un curso intensivo de ortografía y redacción.

    ¡NO ENTENDÍ NADA! Eso pasa cuando no saben redactar ni colocar los puntos y comas donde deben ir.

    Pero sea lo que sea, las cosas pasaron por un motivo, no creo que tu ex novio busque afectarte en un futuro, las relaciones se dañan por otros motivos, menos porque interfieran terceros, de ser así es porque la persona con la que estás no te quiere de verdad.

  • si estas segura de lo que afirmas ,ve a la policia y haz una denuncia

    De esa forma lo convocaran y el tendra que explicarse con ellos

    ademas

    a lo hecho pecho no?quizas alguien te vea en esos videos y se enamore de ti

    Piensa que la juventud no dura mucho

    En 50 años mas miraras con nostalgia esos videos ,guardalos

  • verdaderamente no entiendo nada. pero si esto si terminaron ya esta

    quien te ame en un futuro debera hacerlo sin importar tu pasado.

    no te mortifique termina la relacion y ya no mas dolor Ok

    valete como mujer por favor.

  • no tomes a mal lo que te digo pero hay cosas q solo deben ser disfrutadas entre ustedes esas cosas de cámara no se en lo personal lo digo mira las cosas hermosas q se siente cuando estas con la persona q amas se guardan en lo mas profundo de los recuerdos de la mente y el alma no hace falta guardarlo en cámaras! no te parece y si el te dice q no pues a creerle o no! cuídate

  • No puedes regresar el tiempo, sólo afrontar los hechos y las consecuencias de tus errores. No hay nada que te garantice que no haya guardado imágenes de ti para publicarlas en internet; por más veces que le preguntes y le vuelvas a preguntar, nada garantiza que te esté diciendo la verdad.

    Afronta la realidad y aprende de ella.

  • Todos tenemos que afrontar las consecuencias de nuestros errores. En mi opinión debes de buscar el perdón del cielo por tus pecados y dejar que las cosas se den en su momento, y afrontarlo con humildad y arrepentimiento.

  • error no te confies de nadie para poner a hacer esas cosas, algunos novios mios han hecho eso y he grabado todo pero no soy capaz de llegara hacer cosas malas con esos contenidos solo que veo que hay personas muy ingenuas.

  • NIÑA... COMPRATE UN CUYO... TU ETAPA SE LLAMA... MUNDO DE CARAMELO... NO TE PREOCUPES LA SUPERARAS... SOLO NO TE ESTANQUES AHI.

Sign In or Register to comment.