se olvidaran ???????

bueno el problema es q mi colegio se entero q soy gay y me fastidiaban demasiado...estaban planeando a entrarme a golpes como 30 personas

hable con mi papa y tomara medida de cambio de colegio mi pregunta es q los alumnos se olvidaran de eso? cuando salga a la calle se les olvidara?...

Comments

• Bueno, espero que si.

Que te dejen tranquilo.Caso contrario que tu papa haga la correspondiente denuncia en el colegio y ante las autoridades policiales.

Si una banda de 30 personas ha amenazado con golpearte porque tienen ganas nada más, además de ser cobardes, patanes,intolerantes,discrinatorios, son DELINCUENTES.

Y a los delincuentes se los denuncian por menores que sean.

Tendrán que tomar intervención sus padres o quien sea para defenderlos de la ley.

Por favor que tu padre tome las medidas necesarias para protegerte.Inluso puede pedir ante la Justicia una orden que impida que se acerquen a vos.Solo tenes que identificar quienes son los cabecillas y decirselo a tu padre.

Mucha suerte lindo y no temas.

Todo saldrá bien

• Pues que poca de los monos estos, mira que solo por que tienes un pensamiento diferente en cuanto a tu sexualidad quererte golpear. Pobres diablos no dejes que te intimiden, defiende tus creencias. Claro no dañes a terceros si no es necesario...

• Si haces mucho ruido a cada rato, nunca te dejarán en paz. Lo mejor sería no moverte de escuela, aguantarte por un tiempo y verás que después que pase la novedad nadie se meterá contigo, si huyes al rato saldrá alguien que te recordará y así te la pasarás huyendo. Mejor enfrenta ,aguanta y no te preocupes de más. Suerte

• puede ser que sii pero puede ser que no!!

pero pensemos en positivo ii roguemos que sii!!

=)

suerte!!

que buueno que ya no estes mas escondido no crrees?

=)

jaja

suerte!

• uy lindo espero si!!! realmente no se q decirte además de suerte y felicidades por asumir quien sos!!!

bue... besitos y cuidate mucho!!!

Sign In or Register to comment.