se olvidaran ???????
bueno el problema es q mi colegio se entero q soy gay y me fastidiaban demasiado...estaban planeando a entrarme a golpes como 30 personas
hable con mi papa y tomara medida de cambio de colegio mi pregunta es q los alumnos se olvidaran de eso? cuando salga a la calle se les olvidara?...
Comments
Bueno, espero que si.
Que te dejen tranquilo.Caso contrario que tu papa haga la correspondiente denuncia en el colegio y ante las autoridades policiales.
Si una banda de 30 personas ha amenazado con golpearte porque tienen ganas nada más, además de ser cobardes, patanes,intolerantes,discrinatorios, son DELINCUENTES.
Y a los delincuentes se los denuncian por menores que sean.
Tendrán que tomar intervención sus padres o quien sea para defenderlos de la ley.
Por favor que tu padre tome las medidas necesarias para protegerte.Inluso puede pedir ante la Justicia una orden que impida que se acerquen a vos.Solo tenes que identificar quienes son los cabecillas y decirselo a tu padre.
Mucha suerte lindo y no temas.
Todo saldrá bien
Pues que poca de los monos estos, mira que solo por que tienes un pensamiento diferente en cuanto a tu sexualidad quererte golpear. Pobres diablos no dejes que te intimiden, defiende tus creencias. Claro no dañes a terceros si no es necesario...
Si haces mucho ruido a cada rato, nunca te dejarán en paz. Lo mejor serÃa no moverte de escuela, aguantarte por un tiempo y verás que después que pase la novedad nadie se meterá contigo, si huyes al rato saldrá alguien que te recordará y asà te la pasarás huyendo. Mejor enfrenta ,aguanta y no te preocupes de más. Suerte
puede ser que sii pero puede ser que no!!
pero pensemos en positivo ii roguemos que sii!!
suerte!!
que buueno que ya no estes mas escondido no crrees?
jaja
suerte!
uy lindo espero si!!! realmente no se q decirte además de suerte y felicidades por asumir quien sos!!!
bue... besitos y cuidate mucho!!!