para chicos exclusivamente II?

hola mis queridos chicos ambles y sinceros que respondieron o estan respondiendo la pregunat anterior.Chicos la pregunta era esta ustedes se enamoran una vez? y las otras veces son puro para vacilar o para querer pero nunca como la primera vez me explico la primera vez dicen te amo y las demas tequiero o tequiero en la cama es que en realidad quiesiera conocer bastante a los hombres......... gracias saludos

Comments

  • AY AY AY...... MUJERES........ ESOS SERES BIPEDOS DE CABELLOS LARGOS E IDEAS CORTAS....MI ALMA LLORA POR USTEDES... Y PERDONA SU INOCENCIA.. -UNGIDA.. CREO QUE AUN ERES MUY JOVEN Y POR LO MISMO NO SABES QUE SE AMA UNA SOLA VES EN LA VIDA.. Y LAS DEMAS NO SON COTORREO... DEBERIAS DE HABER AMADO PARA ENTENDERLO EL PRIMER AMOR CASI NUNCA ES EL VERDADERO AMOR.. .. Y LA MAYORIA NUNCA CONOCE EL VERDADERO AMOR.. PERO AUN ASI QUIERE Y NO SOLO LLEVARTE A LA CAMA... QUIEREN BIEN PERO AMOR REAL???? NO .. ESE LLEGA UNA SOLA VES EN LA VIDA Y NO A TODOS NI A TODAS.. LO SABRAS SI TE LLEGA ALGUN DIA....

  • Las personas creo se enamoran solo uan vez, de verdad ami me paso em enamore una ves pero eso si de verdad un amor sin limites y condiciones y aun que no estoy con ella, la sigo amando, creo hasta hoy va ser mi unico amor, a otras podre querer pero como a ella, jamas amare a otra...

  • Hay una gran diferencia entre amar y querer,

    Amar es entregarlo todo a la persona que esta contigo.

    Querer es exigir todo de la persona que esta contigo.

  • Eso, eso, que yo lo he visto muchas veces en las películas: "el primer amor es inolvidable y es el único que vale".

    ¡Ays, cuántas veces me he enamorado de verdad!

  • Hay una diferencia muy grande entre amar y querer, debido a esto mayormente decimos te quiero al conocer la diferencia que hay entre ambas palabras. Como todos somos inocentes al primer amor y no conocer el dolor que experimentaremos mas adelante, nos hace decir te amo la primera vez y luego solo te quiero. Nadie quiere sufrir y amar es eso, mucho sufrimiento y pocas alegrias...

  • oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    pues la vdd... io casi siempre me enamoro y me entrego asi bien chido...y las chavas me lastiman.. o terminan por cortarme jajaja

    la neta estoy guapillo... y eh traido unas chavas bn lindas pero no se....

    busco a alguien a la cual pueda desirle te amo,, y q ella tambien lo sienta y lo diga de corazon-...

    q malllllllll... no??

    jaja

    bueno BYE

  • tu pregunta es clara, como el petroleo. Los hombres podemos querer a muchas mujeres y no amar a ninguna. Asi mismo un "te amo" no necesariamente es sincero todas las veces.

  • bueno como dije antes no todos son iguales hoy por hoy compra mas la carne que otras cosas y como dije anterior mente y particularmente soy muy enamoradiso y extremadamente romantico cosa que hoy en dia ya no existe me gusta que las mujeres sean dilces eso me enamora que sean timidas mimosas dulces y recervadas un beso y suerte david de israel

  • hola Ungida, la verdad te amo son 5 letras muy importantes, y no las tienes que decir cuando no se sienten, lo que sè es que si un hombre le dice a una chica te amo solo durante el acto sexual, y despues no dice nada, el solo obtuvo lo que quiso, aquel que amà le dira a una chica que la ama aun cuando no tengan relaciones, tratara de demostrarselo, con hechos, y de vez en cuando se lo dira con palabras para que ella no lo olvide. El verdadero amor se dice y se siente en todo momento.

Sign In or Register to comment.