¿cual es su programa favorito de fm o am?

bueno porque saben mi progarma favorito de fm termino y no tengo que escuchar algun programa de corte humoristico y rockero que me recomienden

Comments

  • hola,soy de monterrey y me gusta escuchar la 92.5 fm todo el dia estan bien locos sus locutores, te ahcen olvidarte de el streesss y sobre todo me gusta la programaciond e musica que tienen

  • Soy de Argentina y mi programa de radio favorito es "Cual es?" de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. por rock and pop. Si queres entrando en la pagina de la radio lo podes escuchar, esta muy bueno , porque no solo pasan buena música, sino q es muy divertido y además trata todo tipo de temas, fútbol, rugby, tenis, historia, cine, te lo recomiendo.

    Besos.

  • Vivo en la ciudad de México y escucho "Ya Parate" todas las mañanas con Omar Chaparro, La Garra, Facundo y Olivia Luna es de las 6 - 9 a.m. es muy divertido además tienes varias secciones (deportes, libros, cultura, música, películas, espectáculos, etc.) es en Los 40 Principales México 101.7 F.M. y no es comercial jajajaja

  • la mano peluda sin duda ya es casi un clasico, pero laverdad ya no la he escuchado porke ya no me se la estacion ni el horario, depues puede ke EXAsea una de las mejores opciones,

    besos

  • en argentina

    radio fm metro 95.1

    lun a viernes de 10 a 14h

    programa perros de la calle con andy kusnetzoff, sebastian de caro, nicolas cajg (cayetano)

    excelente programa, muy divertido

  • Aquí pasan música: http://www.radiofonica.com.ar/

    Pero lo que creo que te interesaría es la música que excluyen. ¡Saludos!

  • soy de mexico

    cuando estuve viviendo en el distrito federal pasaban un programa de la que fue 98.5 radioactivo

    dos horas de-bryan lo pasaban a la media noche

    el locutor nos daba una catedra de lo que era la musica rock, punk, surf, rare, etc

  • la mano peluda

    bsitos

Sign In or Register to comment.