¿Por qué su forma de ser es tan rara?

Hola, les cuento lo que pasa: en mi salón de la universidad hay un chico que tiene un comportamiento tan extraño conmigo, hace tiempo nos convertimos en amigos, él me caía muy bien, empezamos a hablar por facebook y cada vez que se conectaba hablabamos un buen rato, tanto así que mis amigos empezaron a creer que entre él y yo había algo, pero no. Cuando nos veíamos, nos saludabamos de lo más normal, y cuando era hora de irse y era noche, siempre el me decía nos vamos por ahí ( caminando) y un par de veces nos fuimos los dos solos, hablamos sobre muchas cosas, y me di cuenta que era muy lindo, además siempre estaba pendiente de mi y me decía para estudiar juntos, o me decía te invito a comer, etc.

Sin embargo últimamente nos hemos distanciado y aún no se cual es la causa, cuando estamos en grupo ni siquiera me mira. Tengo una amiga y veo que con ella habla bien, le bromea y se ríen juntos, él siempre la fastidia y ella para el colmo es de lo más coqueta. El otro día todos mis amigos se fueron a almorzar pero yo no, porque tenía que irme, cuando me acerque a él para despedirme él me dijo: ¿ya te vas? y yo le dije si, entonces me dijo vamos por ahí juntos; yo dije ya pero justo otro de mis amigos dijo yo tbn me voy, vamos pues. Ese día como es obvio no hablamos mucho, pero si me di cuenta que cuando estamos solos hablamos mucho y de todo, de lo que nos gusta hacer, pero cuando hay gente ni me presta atención. No se que pasa, otro de mis amigos una vez me dijo que cuando lo fastidiaban conmigo, él se callaba y no decía nada, y que todos decían que yo le gustaba, pero a ciencia cierta no se.. será acaso que en serio le gusto, o que pretende con todo lo que hace? porque en serio me confunde demasiado.

Comments

  • jeje q extraña situacion la tuya lo mas conveniente es manifestarle tu inquietud a el

    seria lo mas prudente intentalo, d otra forma es muy dificil obtener respuesta a tal

    comportamiento

  • Mi consejo: pregúntale qué ha cambiado y dile que echas de menos vuestra amistad de antes.

    A ver que te dice. Eso es mejor que comerte la cabeza y empezar a imaginar el porque de las cosas.

    Si te da vergüenza hablar con el cara a cara... diselo por el chat de facebook.

    ¡¡Mucha suerte!!

  • eso se llama amor o tal vez mas amor

    pero ese chico tal vez sea timido hablando en grupo

    por eso solo te habla a ti de una manera normal

    si estaban un poco distanciados

    pudo ser porq el tal vez en ese momento empezo ya no a verte como amiga

    si no como algo mas

    eso es obvio

Sign In or Register to comment.