Me gusta mas darle placer a mi novia, que recibirlo?

Me gusta mas darle sexo oral a mi novia, muchas mas que si ella me lo hace a mi. No por lo haga mal, si no por que disfruto mucho complacerla, me encanta dejarla extenuada y muerta de placer.

Aun antes que el mio.

eso es extraño?

Comments

  • HOLA AMIGO cree me que si hubieran muchos hombres como tu en este mundo no hubiera tanta infidelidad pero muchos hombres prefieren satisfacer sus necesidades y se olvidan de sus compañeras . TE FELICITO SIGUE ASÍ ! dichosa tu novia

  • No, no es extraño. Es ser inteligente, ya que disfrutar dando placer es el reaseguro del éxito en las relaciones de pareja.

  • No, simplemente eres generoso y disfrutas con el bienestar de los demas ;)

  • extraño? placentero diria yo, quien pudiera estar en la piel de tu novia....

  • No es raro en absoluto.. escuche muchos chicos a los q le pasa lo mismo.. es simplemente q tu encuentras muy placentero el hecho de complacerla... y quizas sientas q eso es más importante para vos q el hecho de q ella te de sexo oral.. en cuestion de gustos no hay nada escrito..

    pero tampoco te conviertas en su esclavo eh.. jaja.. Saludos!! = )

  • Wooaauu Adonis de donde saliste...!!!! Te felicito por que no todos son asi...Ojala todos fueran como tu ....Dichosa!! tu novia...

Sign In or Register to comment.