Por que me da verguenza que mi familia conozca a mi novio???

soy la hija menor de 4 hijos y siempre en mi casa he tenido verguenza de que mis hermanos mayores me vean con novio....y siempre los he escondido porque siempre me molestaban....por q ese miedo al que diran ellos?

Comments

• Creo que tiene muy poca estima en lo que tu piensas, opines, y quieras, la persona que es tu novio es alguien que merece tu respeto y creelo o no es alguien que tu escogiste, por que en tu familia hay valores, y acuerdos y no creo que el salga de ese cuadro por asi decirlo del cual te educaron , debes tener mas confianza en ti y en lo que decides hacer con tu vida ya que tienes una eduacion y valores que te llevaron a eslegir esta relacion ,espero y te ayude mi respuesta

• Tienes una baja autoestima y una gran inseguridad, por lo menos en ciertos aspectos de tu personalidad. Procura vencerlos y veras que no son tan dificiles. Platica primero con tu madre. Que tengas suerte.

• por que tal vez en tu interior sabes que no es el tipo de persona con el que has soñado toda la vida

• por el si eso que dicen es malo o bueno

• Porque eres insegura..... que te valga madres!!!! si les gusta o no.

• Porque eres la única mujer al parecer, tu presentalo y si te hechan pues tu también hechales de las novias, además no tienen porque decir nada, una cosa es que te protejan de ciertos individuos y tora que te quieran dejar solterona por el resto de tu vida. Así que platica con tus padres y con ellos que no quieres ofensas ni nada así.

• No debes de tener pena ya que si en realidad lo quieres, y ellos deben conocer con quien andas recuerda que la confianza entre la familia es lo principal

• tal vez tienes la impresion que te van a andar moleste y moleste, pero que no te de verguenza llenate de valor y sal a enfrentar tus miedos.SUERTE

• Tal vez porque tienes miedo d q le digan algo a el o le vayan a faltar al respeto, pero fijate en algo ellos son mayores y ya hicieron su vida y no tiene nada de malo que lo conozcan, pero si tienes no se un decir dos semanas con el seria hasta cierto punto incoherente presentarlo porque lo acabas de conocer, pero si ya tienes por decir unos meses entonces si presentalo pero no asi de manera formal para que tambien tu novio no se sienta incomodo o sienta que lo estas comprometiendo.

• YO CREO Q ES INSEGURIDAD, TU TE FORMASTE UNA IMAGEN DE LO Q ELLOS QUIEREN DE TI PUEDE SER ERRADA O CORRECTA ESO LO PUEDES SABER, SI ANALIZAS TODO TU PROBLEMA

SALUDOS

PAU

Sign In or Register to comment.