¿auxilio tendre herpes? sifilis? gonorrea? o sida? ayudaaaa?
hola mi problema esque hace 8 dias tuve mi primera relacion sexual pero fue con una prostituta todo fue con condon (del mas varato) solo un beso de lengua pero le meti los dedos y con esa mano me masturbe y ella tambien me masturbo pero ya sin condon le bese los senos muchas beses y tengo miedo de tener alguna enfermedad pues me tan solo eh tenido la garganta irritada salido erupciones una en la espalda que ya esta sicatrizando y una en el hombro y un granito en la mano en cuanto a mi miembro no noto nada raro en el solo esmegma ya que no lo tengo circunsisado orino blanco ya que tomo mucha agua NO me arde ni nada solo tengo miedo de tener algo que pueda afectar a mi familia ya que una hermana tambien tiene gripe y tengo miedo de haberle pasado algo no se que hacer ya que tengo tan solo tengo 17 años
Comments
eso es una sicosis mira el virus de vih es un virus q solo dura 2 segundos en el ambiente ade+ con un beso no se contagia el sida a menos q ella o tu hayan tenido una yaga o herida en su boca y su sangre cn la tuya hayan tenido contacto o q sus fluidos y los tuyos hayan stado en contacto cn ls tuyos pero yo t aconsejo q t calmes y en 3 meses t hagas un examen d sida ya q si vas ahora asi lo tngas t va a salir negativo ya que cuando el virus recien entra al cuerpo entra en etapa de incubacion y es muy dificil detectarlo al cabo de 3 meses t hacs un examen y saldras d dudas y a tu hermana dudo q l hayas contagiado algo asi q trankilo y suerte!!
Difícilmente podrías contagiarte de esa forma con protección y según tu relato no veo posibilidad recomiendo que te calmes solo estas asustado por lo que hiciste y crees que debes tener alguna consecuencia pero la verdad es que una gripe no tiene nada que ver con una ETS. Si no para tu preocupación entonces ve con el medico.
no debiste hacerlo con una prostituta, pero tranquilo segun lo que dices no son sintomas de ninguna enfermedad, las erupciones (granos le salen a cualquiera) pero si te sientes mejor pues ve con un medico para un chequeo general aver si no encuentra nada raro
Pues vé con un doctor y hazte pruebas DE TOOOODO. Recuerda que tu familia está de por medio!!!
Hola yo pase por el mismo problema que tu, me encontre una pagina web donde hay un libro de un medico que me compre, y al poco tiempo me he recuperado definitivamente estoy muy feliz. te dejo la web donde lo encontre http://www.tratamientopapiloma.com/ te lo recomiendo porque te recuperas seguro, animo.