¿Es malo que aún no tenga novia? Tengo 22?

Bueno, tengo 22 años y aún no he tenido "oficialmente" novia, o sea llevarla a la casa presentarla a mis padres, cuando estuve en el colegio pues si me había besado con "unas chicas" nada serio lógicamente pero pues tengo 22 años y no tengo así una novia formal, a veces veo parejas tan felices y pues me da envidia ver que no tengo novia para consentirla, chinearla, llevarla a pasear, darle regalitos, en fin, será malo esto, y si si, soy virgen por si se lo están preguntando, pero ya antes he tenido la oportunidad de "hacerlo" solo que pues como estaba enamorado de una chica obviamente no podía traicionarla, bueno no éramos novios ni nada pero si hubiéramos llegado a ser novios y lo hubiera "hecho" con otra chica es como si le hubiera sido infiel con anticipación no? Pero bueno, ese es el fantasma que me atormente en este momento, será malo no tener novia con 22 años¿? Ah! soy de costa rica

Comments

  • Bueno, ponele que el dueño de la mansion playboy perdio su virginidad a los 22, y siempre que escucho a un hombre confesar cuando perdio su virginidad tenian 19 o 20 asi que para mi que esta bastante normal, no te preocupes, simplemente no te dejes porque el tiempo pasa volando!

  • no tiene nada de malo ...Solo que devrias buscar pareja para aparearte jaja mentira creo que tienes ganas de tener mujer no?? ´envidias`no ??

  • tranquilo amigo mejor concentrese en hacer un futuro para usted ya lo otro vendra en consecuencia.

  • Tengo 27 y no tengo novia, PERO TENGO UN EXCELENTE ESTADO ECONOMICO

  • El amor llega a su tiempo, solo se paciente eres muy joven saludos

Sign In or Register to comment.