¿Ke es mejor, Vlich, Feiri Teil o Dragan bol seta?

Ez ke kiero empesar a mirar un divujo japones y no se kual es mejor, grasias

Comments

  • No me he "enterao" (¡me ahorré una letra y no quedó mal, entre comillas!). Oye, pues yo creo que el mejor "divujo" es el de una portada de Ortografía (si luego te lees el interior, claro. Y lo practicas en serio).

    Pero no me llames "pesao", hay medios de aprovechar el tiempo. Yo creo que una buena forma es que pienses en hacer un SMS o derivados cuando tengas el móvil delante, no siempre. Yo es que soy un bicho raro, ¿sabes?, y prefiero mandar dos o tres con tal de que me entiendan; abrevio, claro (como poner "q" en lugar de "que", pero nunca de "qué" -de preposición a interrogativo, che-. Nunca he visto, porque no estoy al día, debe ser, un diccionario "SMS-Castellano, Castellano-SMS". Ah, y no pienso en no cansar la mano.

    Otra cosa: un "divujo japones" está mono (mas mono es escribir "dibujo japonés"), pero no aprendas a correr antes que a caminar. Aprende a no pasar de escribir bien (correcto, sólo correcto) que, aunque te empeñes, no hablaremos esperanto (tiene sus reglas, ¿sabes?) ni con gruñidos. Una forma de aprender es leer, leer mucho. No eSe-eMe-eSes, sino buenos libros.

    Por cierto, manías de uno, pero los "dibujos" que más me gustan son esos de colorines de un tal Velázquez. Y los murales de Rivera me impresionan.

    Bueno, te acompaño en el sentimiento ya que no de receptor de tus mensajes.

    Martín

  • bueno, amigo yo diria que fairy tail, dragon ball, bueno es un anime de buena calidad, pero ya pasado de moda, claro que eso depende de la persona, la mayoria dira que dbz por lo que practicamente fue el anime de la infancia al igual que samurai x. etc, eso mas bien depende de vos y tus gustos, y en cuanto bleach, bueno no me quejo tiene lo suyo, ichigo con su zampakuto... y toda la cosa... aunque naruto shippuden esta chingona....

  • aprende a escribir mejor, porque así la comunicación no es eficiente.

    Para mi el mejor es Dragon Ball Z

  • 1Dragon ball Z.

    2Bleach.

    3Fairy tail.

  • Seria mejor cambiar tu letra amigo, pero seria ...Dragon ball z, si estubiera naruto seria naruto pero no esta T-T

  • Bleach, Fairy Tail, Dragon Ball...

    ESCRIBE BIEN LOS NOMBRES GRACIAS

    nose siesto es una broma o que pero bueno aqui mi top:

    1-Dragon Ball

    2-Fairy Tail

    3-Bleach

  • Aprende a escribir y luego te respondo T-T

Sign In or Register to comment.