te da miedo morir?

por que a mi me esta volviendo loco la idea de solo pensarlo. dime tus impresdiones al respecto

Comments

  • No me da miedo morir, pero sí la posibilidad del sufrimiento.

    Una cosa es vivir sin algo, y otra es no soportar la idea de perderlo.

    Así, creo que si estamos pendientes de nuestra muerte podemos caer en la desesperación por la posibilidad de perder la vida. Pero llegado el momento, no creo que en el otro lado exista sufrimiento, simplemente porque nuestra realidad física emocional y mental también ya habrá fallecido.

  • Yo tengo un terrible miedo a morir... me acuerdo que cuando era peque me puse a pensar por primera vez en eso... no sabía que pasaría si moríamos (aunque aún no lo sé), me entro un bajonazo impresionante... empecé a llorar mucho...eso no se me va a olvidar en la vida... pero aún adí... procuro no pensar en ello, aunqe me aterra el pensar que algún día tengamos que morir...

    Gracias, un beso

  • Vete acostumbrando, es lo mas seguro que tenemos.

    Lo que me da mas "Yu Yu" es el como.

  • no ...pero si como..

  • no, pero si me da un poco de mieditis el como o cuando....

  • fijate k no habia pensado en el miedo a la muerte asta k ace una semana y media casi muero en una ejecucion y al ver los cuepos de las personas k estaban ai me enro el miedo y me di cuenta de lo fragil k es la vida pero no me puedo pasar todo el tiempo pensando en eso vdd solo k si tengo miedo y mucho desde ese dia no soy la misma y sabes k cossa me da mas miedo k morir saber o presentir k sea pronto

  • No, porque en el momento de la muerte te vienen a buscar tus seres queridos que han partido (muerto) antes que tú.

  • SI !!!!!

    QUE ME COMA EL APERITIVO ES HORRIBLE !!!!!!!!!!!!

  • Realmente no le tengo miedo al hecho de morir, me da miedo el como y si realmnete estoy muerto ser enterrado, no soportaria ser enterrado vivo.

  • Yo aun soy muy joven, pero si me da miedo, más bien porque no se con que me voy a encontrar o como prepararme para ello.

Sign In or Register to comment.