bradicardia en reposo es normal?

Hola hace unas semanas me note que mi pulso en reposo (solo me a pasado tumbado en la cama o sofa) era inferior a 60 entre 52 y 54 , no hace mucho me habian echo un electro y como suelo estar nervioso me salio 80 pulsaciones y normal , no hago deporte asi que me parece raro , alguien me puede aclarar esto?

Update:

me hicieron un holter pero no me dan los resultados hasta una semana o dos , mi pregunta si es peligroso lo que me pasa ?? me puede dar algo??

Comments

  • La bradicardia que mencionas es normal en reposo y mas si no has presentado desmayos, no creo que exista ningun problema....pero de todas maneras espera el resultado del holter, y saldras de dudas.....

  • no lo es, hazte un Holter

  • la bradicardia en reposo es peligroso en guaguas, en ti no, el electro te salio normal, por ende piensa en ese día o anteriores si tomaste cerveza, cafe, cocacola, o bebiste poca agua --> deshidratacion en forma tardía d abradicardia (obvio que el momento que ingieras cocacola o cafe te sube la Frecuencia cardiaca), o estabas muy relajado. las arritmias osn normals en perosnas jovenes por los cambios d eanimo y el stress, cuando lo relaciones con cansancio, adormecimiento, disnea (falta de aire), desmayos, etc acude atú médico para un holter y eco,suerte

  • no creo que sea peligroso. lo mas recomendable es que te hagas un ecocardiograma .

  • Si tus pulsaciones son asi de bajas no es alarmante,ya que como tu dices estando nervioso tu corazon responde bien con 80 pulsaciones.

    El holter te dira realmente si sufres bradicardia.

    Si la tienes no te alarmes,no es peligrosa es esos datos.

    Yo tengo en reposo 35 y durmiendo 32 estando nerviosa no llego casi a 60 y el cardiologo no se alarma.

    Estate tranquilo,ya veras como no es nada.

  • Si cuando estás nervioso te late a

    gran velocidad el corazón, es normal

    que el corazón aumente su capacidad.

    Pero un pulso así no es nada grave.

    Actívate un poco y espera a que suban.

    ¡Que susto me habías dado!

    Adiós!!!!

  • Cálmate no tienes nada.

    Tú mal está en la mente, tranquilízate, ya te hicieron el holter y verás que saldrás bien.

    Encomiéndate a Dios y verás que nada te pasará.

    Saludos y ánimo.

  • Existen causas no patológicas de pulso bajo en reposo como puede ser en deportistas , como vos aclaras que no haces deportes te recomiendo que cuyas a un cardiólogo.

Sign In or Register to comment.