¿HAY OTRO PAIS DE AMERICA DEL SUR MEJOR QUE ARGENTINA?

Bueno, yo soy brasileño, Y YAHOO DE BRASIL hizo esta pregunta, confieso que me sorprendió la respuesta, CONSULTAR

http://br.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Comments

  • Todo depende de lo que TÚ consideres "mejor".

    Pero te comento que YA NO EXISTE esa falsa rivalidad que quisieron imponernos en décadas pasadas.

    Ahora ambos países se complementan muy bien y ambos se necesitan uno al otro. Y me parece bien que así sea.

    Ya el Martín Fierro decía:

    "Los hermanos sean unidos

    porque ésa es la ley primera

    tengan unión verdadera

    en cualquier tiempo que sea,

    porque, si entre ellos pelean,

    los devoran los de ajuera"

    Hoy Brasil y Argentina están muy unidos y no pueden devorarlos los de afuera.

    .

  • Sí, si tomas como parámetro la felicidad de la gente Colombia nos gana. Creo que es lo más importante antes que índice económicos, que no siempre auguran gente feliz y contenta en un territorio. No sirve mucho tener las mejores carreteras, las industrias más grandes, o las universidades más renombradas si la gente es infeliz.

  • Mira para mi los dos son dos paises increibles,son tan bellos.guau que me quedo alucinada,de verdad que lindos son los dos.

  • Bueno partiendo de los indicadores de bienestar humano en la poblaciòn de un pais, Brasil esta mucho mejor posicionado no solo que Argentina sino en toda America Latina, Brasil junto a China, e India se espera sean las potencias dominantes este siglo XXI

  • si Uruguay

    pais chico poca delincuencai buena educacion un buen sistema de salud un pasi tranquilo q no sufre los problemas q tiene los grandes y una democracia ejemplar

    si todo el Brasil fuera como el sur de Brasil(Rio Grande do Sul Santa Catarina) sin duda Brasil seria un gran pais pero el problema es la desconexion q existe de B asilia hacia adentro y de Rio de Janeiro hacia el norte salvando algunas ciudades como Bahia o Recife

  • la verdad que creo que Brasil esta mucho mas desarrollado que Argentina y esta mas cerca de hacerce potencia mundial que Argentina ademas los politicos de Brasil se comprometen mas con el pais que los de Argentina por esa razon siempre tratan de mejorar la vida de su pueblo.

    Aunque si ves los datos de IDH de la poblacion Argentina tiene el mas alto de sudamerica por lo tanto es el mejor pais para el desarrollo humano luego viene Chile y Uruguay por lo tanto Brasil no es uno de los mejores lugares para vivir

Sign In or Register to comment.