¿como puedo ser yo mismo si mis padres no me dejan?
yo soy metalero quiero tener el pelo largo,escuchar mi musica y vestirme como yo quiero
cuando les digo a mis papas que yo soy metalero lo toman como juego tambien mis hermanos no les gusta como soy ni mi forma de ser ni estan de acuerdo con dejarme el pelo largo y tengo 17
yo soy lo bastante mayor para decidir si visto asi o asi,o para ser lo que quiera no?
que tengo que hacer para ser yo mismo si mis padres no me dejan ser ??? me a amenasado con correrme d ela casa solo por contestarle u_u que hago !!! o.o
Comments
Lo mismo me pasaba..
ami me gusta el rap y mi madre decia que era musica de locos drogadictos de gente de la calle
y cosas asi.. tambien se enojaba porque me vestia ancho y decia que parecia bago y cosas asi
y siempre siempre me jodia con lo mismo
creeme que se como te sientes.. de hecho me llevo al psicologo .. es enserio xD
y la psicologa me dio la razon.. dice que es un etapa donde uno busca su propia forma de ser,
algo con que identificarse,y pues lo mejor seria o que vallan con un psicologo aunque ya a tus 17 no serviria de tanto xd.. o que hables con ellos asi serio,diles que asi te gusta ser .. y que eres su hijo te deben de aceptaar como eres.
Vístete con pantalon pegado y camisa a cuadros.
hola pz estamos pasando por lo mismo la unica diferencia es q soy gotic pero no estanta la diferencia de lo metal a lo gotic,bueno ami tampoco me dejan vertir como quiero y siempre mi hermana me esta dicien q estoy loca por gustarme esoo pero bueno, yo tengo 15 anios yo solo estoy esperando cumplir los 18 para vertirme como quiera,oirlo k quiera y acer lo q quiera ok bye
has lo que quieras y dependiendo de que pase ve q hace luego
¡ ORALE ! pues si asen eso tus padres y hermanas es por que no les inporta CREEME no importa lo que digan les vale mas bien les ha de ser curioso pero, pero no importa tu ignora ya que eso es lo que les llama la atencion : ho seguramente es tu intimida ho echales un buen sermòn si son relgiosos BUELVELOS ATEOS si ellos lo toman como juego es nada mas para entretenerse lo cual ase el 76% de la ****** poblasion humana (Los ignorantes) pero..... eh no le digo ignorante ha tu familia no te dejes engañar por la bola.
Qé extraño!! Pero tus papás buscan lo qe es "mejor" para ti... al final será tu desición, haz lo qe te haga sentir bien sin importar lo qe los demás digan, es tu vida es tu cuerpo (& si es su casa) pero no creo qe te corran, en lo personal me pareceria muy precipitado & algo estúpido. Tienen qe dejarte aprender & ser independiente en cuanto a tu persona se trate.
Vos tenes que hacer lo que se cante amigo...
Ellos deben respetarte como sos, si no, pues no es tu flia...
Si no quieren como sos, vete a la casa de un amigo, novia, etc.
Y no vuelvas asta que te respeten...ç
Un abrazo
Suerte!