¿que hago con mi vida? estoy harta de seguir así. Que debo hacer? necesito ayuda... :S?
Hola tengo 15 años. Me odio a mi misma i a lo que hago bo encuentro nada que hago bien. Me he intentadi suicidar varias veces pero no lo he conseguido.. A todas horas pienso en morirme intento no pesar en eso pero es lo que hago. Me autoesiono,me hago cortes en la muñeca me arrapo la cara g los brazos porqe me doi asco y antes me pegaba cn martillos y contra la pared ahora lo que mas hago aparte de pensar en morir es arraparme y cortarme..tambien me paso el dia pensando en k deberia dejar de comer o si como algo vomitarlo..:( lo que quieroo es dejar de pesar en que e quiero morir y no voler a intenar suicidarme y dejar de autolesionarme.. Antes veia a los psicologos como mis emigos ahora pienso que son los unicos que me ayudaan a salr de esto.. Por vulpa de pasarme las tardes llorando pensando en cuger el cuter y claarmelo asta desangrar e bajado mucho las notas ya no tengo ganasde estudiar ni de hacer nada... Que opinan? Es un paso grande que yo reconozca que tenga un problema y que me deje ayudar?? Espero que me dian que debo hacer ya que mis padres piensan k son tonterias y bobadas si un dia estotriste..nose como pedir ayuda pork me da verguenza que me rechazen o algo. Que hago?? Alguien me puede dar una solucioon???! Graciias
Comments
En la mayoria de las jovenes de tu edad tienen una etapa en la que piensan que no merecen vivir, que es mejor hacerce daño para no sentirse tan culpables de estar gastando aire y no responder como quisieran, pero creeme que es pasajero, como dices tu es un gran avance que ya estes dispuesta a recibir ayuda pero no es suficiente, mirate en el espejo y ve si es asi como te quieres ver, fijate metas pero no para nadie, sino para ti como, no se, hoy me voy a arreglar el pelo, hazlo todos los dias, quierete un poco más, sacate de la cabeza las palabras como estoy triste y piensa en que cada dia vas a estar mejor, y recuerda que es pasajero, no atentes contra tu cuerpo, tu cuerpo no tiene la culpa de lo que pase en tu cabeza, y por ultimo recuerda que todos somos diferentes, no tienes por que ser igual al resto eres unica y especial solo falta que veas las cosas positivas que tienes descubrelas y compartelas
yo también tengo tu edad y a veces también pienso en que quiero morirme porque no puedo mas
pero yo e conseguido dejar de pensar en ello
lo que hice es quedar con los amigos mas a menudo o buscarte algún hobby para distraerte, por ejemplo leer, si te buscas algún buen libro dejaras de pensar en ello
o buscar algo que se de bien y que te guste para hacer i que puedas hacerlo
para de comerte la cabeza pensando que no eres nadie y intenta disfrutar de la vida