¿Que significa que mi novio me diga a cada rato para casarse conmigo? ?

mi novio me para diciendo que quisiera casarse conmigo! me dice que ahora estamos jovenes pero si seguimos en un futuro! el si me pediria matrimonio! .. es mas ya planea su vida junto a la mia de cuantos hijos me gustaria tener como me gustaria vivir y todo eso! .. me parece muy lindo de su parte!! perooo diganme maso que significa porque me dice todo eso?

graciias anticipadamente! (:

Comments

  • Hola porque TE AMA y porque al parecer debe sentir inseguridad por tu parte... Si vos no compartis la idea de casarte con él y en esos castillos que él se hace no lo apoyas ni soñas con él... le das inseguridad.. y por eso él te debe estar poniendo a prueba,. Ademas cuando estas seguro de algo y amas a una persona no hay nada mas bonito que vivir y planificar el futuro.. Animos

  • PORQUE ESTA ENAMORADO DE TI

    PORQUE QUIERE ALGO MAS CONTIGO

    PERO AGUAS... QUE NO TE ENDULCEN EL OÍDO

  • sera por que si esta enamorado de ti? :)

  • Jaja de esos son los q nunca llegan a casarse

  • es por que te ama mucho y quiere estar contigo para siempre te ama mucho te deseo mucha suerte

    creo que aran buena pareja tu di le que son muy jóvenes aun para que estéán pensando en esas cosas aun deben estudiar y ser alguien lugo para mas adelante pueden ser felices y tener tiempo par pensar en eso.

    eso es lo que opino y te aconsejo.

  • el sabe el compromiso que quiere contigo, por esa razon el tiene planes para casarse contigo.

Sign In or Register to comment.