Creo que mi amigo seria mi pareja ideal pero tiene novia?

Hace mucho tiempo que yo pienso que mi mejor amigo es para mi, pero hace mas de un an~o que tiene novia y temo que haya perdido mi oportunidad. Que puedo hacer para que el se fije en MI como novia? No puedo traicionar la amistad que tengo con el. Yo jamas provocaria que se dejen porque no seria siendo una amiga fiel. Pero yo quiero compartir mi vida con alguien y este amigo tiene las calidades que busco, es latino, es fiel, es comprendedor y sobretodo es mi mejor amigo. No se por cierto pero algo me dice que su famila exige presion para que salga con personas de la misma nacionalidad, o a lo mejor no me quiere porque seria mas feliz con alguien de la misma nacionalidad. Me dijo que yo lo tengo todo y que soy hermosa y que algun dia yo tendre un maravilloso hombre americano. Pero tengo mi corazon fijado en un latino, y en cualquier pais los hombres fieles son dificilisimos de encontrar. no le dije que lo amo porque quiero que sea feliz. Si me pueden ayudar muchisimas gracias.

Comments

  • Mi estimada Girasole, yo considero que deberías permitirte conocer otras personas, ser tú feliz en todo momento, y compartir tu felicidad con los demás, no esperar a que los otros te brinden la felicidad que sola tú la puedes lograr. Si a ti te gustan los latinos, muy bien son tus gustos, y no tiene nada de malo, malo sería negar lo que te gusta y te hace feliz. Ya no te mortifiques con el pensamiento de lo que pudo ser o sería con tu amigo, descansa de eso un momento, y encuéntrate a ti misma. Fíjate bien en lo que quieres, y búscalo. Si no sabes a donde quieres ir no vas a encontrar nada. Te deseo lo mejor, cuídate y quiérete mucho.

    Sinceramente, Ricardo

  • mi consejo es que sigas como su mejor amiga, si termina la relacion que el tiene aprovecha el momento, porque no estaria bien que tu propiciaras que el termine con su relacion, porque tu como quedarias, si cuando el termine su relacion el se fija en ti y tu sigues enamorada de el que bueno si no, es que no era para ti , deja que las cosas fluyan. no te desesperes.anima, y suerte,

  • solo puedes esperar, el tiempo es el que dara respuesta a tu interrogante.

    eamm es geneal cuando te pones con un amigo ya que ya lo conoces mas a fondo y pues es facil saber lo que quiere, el te tiene como una prospecta para un futuro y eso esta bien ya que talvez si esperan puedan casarse ya que esten mas grandes.

    solo espera y disfruta teniendolo como amigo, valora macheen su amistad.

    sle=D

  • Debes dejar que esa relacion si tiene que acabarse se acabe sola, no debes interferir ya que si se acaba por tu atraccion a el, seras para el la culpable de algo "que pudo ser", si las cosas entre ellos van mal o se acaban, vaya amiga y saque lo mejor que tenga...... yo no se que tenemos los latinos pero provocamos eso...... ja ja ja, era una broma, suerte amiga..........

  • si hay hombres fieles yo soy uno de esos amo a mi novia y me voy a casar con ella pero si tuviera amigas como tu la cosa se complicaria muchisimo,trata de no intervenir y busca a otra persona que tenga las mismas cualidades.

  • Es que no tenes que porque traicionar la amistad, no existe la amistad entre el hombre y la mujer, vos lo que tenes que hacer es besarlo cuando estes a solas con el y disfruten juntos, con el pasar del tiempo, solito se va a dar cuenta que vos sos para el y a la novia o sea a la otra la va a ir dejando

Sign In or Register to comment.