¿Es normal que con 15 años mida 1,78..?

Bueno, desde pequeña e sido alta... y siempre me tiraban tallas al respecto, mido 1,78 a 1,80 cm y tengo recien cumplidos los 15 años.. soy de Chile .. Sera normal?

Comments

  • Corazón! que pregunta claro que eres normal

    arriba la cabeza y a pararse derecha por que la altura es la mejor aliada de hacerse lucir

    sacale provecho ya que sobresales ponte en forma y con un look que te siente lindo y pasaras por modelo!

  • Si;) cada uno es como es eso es lo que e aprendido hoy

  • hombre estatura normal no tienes, porque eres muy alta aunque la verdad ya no creo que vayas a crecer más.

    Suerte:)

  • Hola Carla

    Tu estatura está sobre el promedio de la mujer chilena. Desde hace algunos años los Chilenos en general estamos más altos que antiguamente; en esto influye la alimentación y la mezcla genética. La mujer alta tiene sus ventajas con respecto a una más chiquita, pero lo que realmente importa es quién eres como persona, además recuerda que eres única y exclusiva, no existen dos chicas como tu. Por lo tanto no te preocupes tanto por tu estatura, preocupate por tener un buen estado físico, una mente sana y sé muy optimista.

    PD "Si es Chilena es buena"

    Atentamente

    Isaac

  • depende de tus medidas,contextura, largo de tus brazos, timbre de voz, porque talves puedas presentar un problema en la hipofisis y por eso eres eras alta y te preocupa y si no alegrate por ello :D

  • es regular porque si tu papa es alto tu lo bas aser o tu mama o abuela etc. son los genes y si no tienes a nadie grande en tu familia, dile que te feliziten

  • No... Pero en que te molesta?

  • pues yo creo qe es una buena altura, ademas las mujeres altas se ven mucho mas bonitas y con esa altura puedes tener un cuerpo de modelo:)

  • Mmm.... Eres alta, pero no en extremo, pues yo tengo 14 y mido 1,67 y uno en general crece a esta edad. Asi que no te preocupes por tus estatura!

  • Em si, tienes suerte, como yo. Muchas chicas desearian ser altas.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

    :**

Sign In or Register to comment.