miedo a salir?
hola pues ase dos meses iba caminando hacia mi casa y un tipo empezo a seguirme cuando me doy cuenta empiezo a correr y este me dice callate i dame tu celular ( pero yo no lo habia sacado por nada ) i gritooo i sigo corriendo i llego a mi casa ( ya estaba a 50 pasos ) aterrorizada q mi mama me tenia que esperar en el paradero , ahora me da miedo subirme a los buses porque si veo una cara extraña me bajo y tomo otro o paro asustada por la calle y siento que todos me siguen , antes podia quedarme en la calle hasta las 8pm y regresar en bus tranquila pero ahora quiero que me recojan y todo me da miedo U_U noc q hacer algun consejo ?
Comments
Tienes que acudir a un psicólogo por si desarrollastes fobia de persecución. O si quedaste traumatizada. Busca ayuda y que todo te salga bién.
bueno sal para la calle y camina sola para ver si dejas el miedo
A mi tambien me da panico salir sola a la calle, me paso algo similar, y decidi meterme a clases de box, no se si se vea muy de hombre pero lo hice creo que me sirve mas que como si me hubiera metido a clases de karate o algo similar, es raro por que me ves y paresco una niña muy linda y asi pero, ahora lo complemento sabiendo pelear, simpre y cuando lo necesite.
bueno es muy normal pero tienes que quitarte ese miedo trata de los primeros dias salir acompanada despues sola y vas a ver como todo esto se te empieza a olvidar tambien es bueno que te compres un gas pimienta asi te sentiras mas segura con una especia de arma ............... saludos