confundida no lo c???'?

ke puedo hacer para kitarme de la mente aun chavo ke me gusta pero ke mis papas no me dejan andar con el por la edad yo tengo 15 años y el acaba de cumplir 23 ke hago ayudenme plis

Comments

  • Ya vas a tener un monton de cahvos que te hagan olvidar de el, si quieres prueba conmigo [email protected]

    saludos

  • sal a la calle tan guapa como solo tu lo eres y veras que sobraran chikos de tu edad que te ronden, no pierdas el tiempo , el es mas grande y tus papas saben porke lo hacen.....

  • la edad no va.

    mira; uno a esa edad es un poquito mas maduro se supone ke ya se tiene las metas fijas. yo te recomiendo ke buskes a un chavo no tan mayor.

    asi los dos van compartiendo etapas juntos.

  • buscate uno de tu edad,disfruta las etapas de la vida con gente de tus mismo ideales y planes a futuro...

  • Que tal........... yo te recomendaria que busque a alguien de tu edad... porque a lo mejor por la diferencia de edades pueden tener gustos muy distintos y solo se enfadarian el uno al otro.........

  • No te has puesto a pensar que tal vez estas ilusionada con el, pues es que es chico de mas edad que esta lindo, pero no te claves con eso piensa ahora en seguirlo hablando ya si en un tiempo vez que si se esta dando una relación mas clara pues adelante, que la verdad ya los chicos de 18 en adelante solo quieren salir a divertirse con su chica pasar un rato agradable y solo eso, así que mejor piensalo bien linda y tu tienes la ultima palabra. Besitos

  • TRATA DE ENCONTRARLE DEFECTOS Y BUSCA EN ALGUN OTRO COSAS BUENAS...

  • piensa en todas las cosas malas que te hizo y asi lograras sacarlo con el tiempo de tu cabeza...igualmente me parece injusta la actitud de tus padres, pq primero que para el amor no hay edad, y segundo que tu haces con tu vida lo que vos queres, y ellos no tendiran pq estar eligiendote tu novio..es lo que me parece..trata de hablar las cosas , no le veo el problema de estar con el si es un buen hombre y realmente siente amor por vos..no lo pierdas y lucha por el! mucha suerte

Sign In or Register to comment.