¿Por que Hace ruido mi carro?

Tengo una Ford Explorer 1998 y justo al encender hace un ruido como si raspara algo por el motor COMO TTRRRRRRRRR y no lo hace si lo enciendo despues casi siempre cuando esta frio en las mañanas y mi primo tiene uno igual y no hace nada de ruido parece que ni lo enciende donde no hace ruido.

Comments

• a lo mejor esque se te ha caido algun tornillito, llevalo al taller y explicales!

• Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica

para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes

conseguir en la siguiente pagina

http://www.tolucaweb.com.mx/

• se mas especifico de donde viene el sonido porque puede ser la estarér que esta sucia o el catalizador que esta quebrado internamente para checar esto golpe el catalizador con el motor apagado

• ajusta el motor de arranque por que esta flojo es por eso que esta asiendo ruido o a la mejor los engranes estan barridos desarmalo ve los engranes o yevalo con un electrico a que te lo cheke

saludos

• Esto es debido a que los bujes del motor de arranque estan sin lubricacion y por esto es.

• Saludos:

Mira pueden ser dos cosas, o la bateria o la marcha.

La bateria hace un ruido similar asi como el trrrrrrrrr que dices, pero no prende el vehiculo, o si prende se batalla.

LA marcha hace un ruido tambien como trrrrrrrrr pero este ruido es muy fuerte, hasta da verguenza. y este ruido se debe a que los satelites andan saliendose de su lugar.

Hay que ver cual es el ruido y asi procederemos.

En caso que sea ruido de la marcha hay que desarmar y de seguro el portasatelites va a estar quebrado, solohay que cambiarlo, o tal vez es que el bendix se esta patinando, tambien se va a ver esto, esto es el bendix va a estar desgastado, o puede que el aro dentado tambien este desgastado. solo checando sabremos.

• Porque tiene 10 años y hay que hacer un reglaje de valvulas

• comprate otro nuevo por que si es del 1998 ya tiene sus años

• ESTOY 100% SEGURO QUE ES LA MARCHA..MI CARRO HACE LO MISMO... LA MARCHA SE VA DAÑANDO..Y POR ESO TEHACE ESE RUIDO...

• Jajajajaj, man, esxplicate bien la prixima jajajajajaj.

Es lo mismo que te pregunte, porque el aire no se ve ni tiene gusto.

Sign In or Register to comment.