¿ARG /como se entiende ?? barcos ingleses no y AA vuele a malvinas 3 vuelos semanales ?

no creo que suceda es una desicion unilateral de cristina kirchner ... te imaginas un avion argentino llegando a las islas ??? iria siempre vacio ????

tal vez cristina ofrezca una promocion de vuelos a los kelpers con visitas guiadas a la casa de gobierno y tours de compras en la calle florida todo por u$ 300 con fines de recaudacion de los dolares ???????? los van a mandar a la mier.da

Comments

  • Bueno esta chica tiene niveles extremos de pelotudes eh ignorancia. yo no entiendo como puede llegar a decir tantas pavadas, pobre chica

  • No trataes de entender, al menos desde la lógica, a esta mujer (con perdón de las mujeres).

  • Comparto que no tiene mucha logica que digamos ...

    PERO ! no me parece mal que se fomente el turismo, contacto y comercio con los isleños

    Ya lo dije otras veces (siempre me putean de arriba abajo) que la mejor manera para que Argentina se haga con la soberania de esas islas es EL COMERCIO y lograr que los isleños sean de algun modo "dependientes" del continente (particularmente de Argentina)

    Si el comercio, turismo, servicios, industria etc tiene participacion Argentina ... si los jovenes isleños eligen universidades argentinas para educarse etc etc etc .... cuanto tiempo pasaria antes que los locales se pregunten "no nos convendria ser argentinos" ??????

    De todas maneras ya le respondieron que no, por lo que vi en las noticias .... una lastima. Creo que vale la pena insistir por el camino del "CONTACTO"

  • Les puede organizar algo de turismo aventura, viajando por el TBA hasta Moreno ( no olvidarán la experiencia seguro), tours de compra a la Salada, una caminata por el conurbano, otro tour mirando desde afuera donde viven nuestros principales jerarkas, una salida en auto por el centro con paros, piquetes y marchas,en fin, seguro los tipos van a querer sumarse a este modelo nacional y popular que les abre las puertas

  • Bueno,antes de 1982,(guerra de Malvinas,supongo q para vos seran falklan o algo asi) Aerolineas Argentinas,volaba regularmente a Malvinas,y si bien es cierto q ***** va a ir ahi...no solo viajan personas,se llevan insumos para las islas,insumos?cosas q se usan para el vivir,alimentos, frutas,herramientas,etc,La guerra y los milicos nos han perjudicado en muchisimas cosas, esta ha sido otra.

    Por otra parte,si dicen q los tenemos aislados, con la propuesta de tres viajes semanales,no les queda otra q mostrar q solo quieren seguir usurpando el lugar.Quedando una vez mas (no les importa)como ladrones piratas q siempre lo han sido............pero me parece sos un poco gatita flora, si hace porque hace...si no hace porque no hace...me causa gracia q las mas ferreas criticonas de la presidente sean mujeres,,,porque sera?por envidia de genero??

  • Y pensar que ésta mujer es la comandante de las FFAA,con la ignorancia que lleva encima sobre temas militares y conocimiento de los ingleses,pone en riesgo las tripulaciones de esos vuelos si llegaran a partir,porque los ingleses son capaces de derribar un avión en signo directo de provocación,lo que no entiende ésta señora mal asesorada,que el primer ministro británico está pasando un momento bastante parecido al que vivió Thatcher ,necesita un conflicto para salvar su situación,lo está demostrando en cada movimiento militar imnecesario que provoca sobre las islas,y en cada declaración,enviando un avión sin el debido acuerdo ,sólo pone en riesgo a la gente que vá arriba,si lo que el tipo quiere como parece es buscar excusas para extender el área de exclusión y militarizar toda la zona,ésta señora se la está dando,lo mejor era marginarlos como venía hasta ahora,la idea de los avioncitos me parece una estupidéz no calculada,sabiendo que del otro lado están los ingleses,saludos.

  • ¿Esto se llama la Política Histérica ¡¡ como la Gata Flora ¡¡te la pongo te la saco ¡¡ sin duda alguna ¡¡la Vieja sigue haciendo Campaña ¿?

  • Y bueno, si hubo un presidente argentino, allá por los cincuenta, que nos dijo que ya estábamos en condiciones de fabricar la bomba atómica, qué se puede esperar de una de sus discípulas en pleno siglo XXI. Creo que las autoridades de Inca-La-Perra ni siquiera se van a dignar a responder a semejante exabrupto presidencial. El tour ofrecido será en negocios de Francia, o Italia, no en los piringundines que tenemos en Puerto Madero, jej.

  • No se entiende, no tiene logica y pretende decidir sobre acciones que le competen a otros. El gobernador Malvinense ya le contesto y la saco vendiendo cepillos

    La soberbia de esta mujer la esta llevando a cometer burrada tras burrada

    Mg

    Ayuda no la publica

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Sign In or Register to comment.