¿Carrera de 30 metros?
Vera correre este viernes y pues quisiera saber algun truco que me pudieran pasar, ya llevo una entrenamiento, hago 30 mins de cardio y aparte pesas, 2 veces a la semana pierna o aveces 1.
hago bicicleta cuando me toca pierna, tengo muy bien desarrollada la pierna y lo que mas me resalta son los cuadricepts, espero que esos me sirvan al correr.
vera hice 2.80 en la carrera de 20 metros y ocupo hacer menos de 4.75 en la de 30 para ir a la estatal. (lo veo facil)
cuando hago pierna hago todos los musculos, cuadricepts, pantorrilla, entrepierna, los de atras, pantorrilla derecha, y varios que no me se el nombre.
pero quisiera saber cual es el mas importante para correr (no me digan: PIERNA XD) en serio ajja....
Ojala me puedan ayudar y me den tips para correr como el arranque, la vestimenta, la comida que debo de comer etc.
Comments
bueno ya que ya tienes desarrollados los músculos deberías practicar la velocidad de reacción en la partida, que puedes desarrollarla haciendo partidas cortas con cualquier sonido para mejorar la concentracion en la partida.
hola! en realidad todos los musculos de la pierna son importantes para correr porque cada musculo tiene su funcion. tu en el gimnasio trabaja mucho los cuadriseps y pantorrillas eso es lo que mas practico yo para correr. suerte amigo con la carrera!