YOU TUBE ayuda! plizzz dudas..?

acabo de hacer cuenta en youtube, ya subi 3 videos, y kiero subir uno k edite con movie maker...

lo grabe con camara fotografica y lo edite con el movie maker ..

y al momento de subirlo a youtube no tarda naditha..es mui rapido..pero despuess cuando me voi a ''mis videos'' me dice k tiene erroor en el formato..

ya intente 3 veces subirlo y pasa lo mismo..

k hago?

Comments

  • pues tratare de explicarte muchas cosas:

    -primero, el archivo que no puedes ver, está en formato "movie maker", el formato movie maker solo tiene datos de los videos....

    -lo que tienes que hacer: el archivo de movie maker...clic en archivo, haces clic en GUARDAR ARCHIVO DE PELICULA...eso hara que el video que creaste se guarde en formato Avi....ese formato si es compatible en youtube..

    el proceso demorara pero al final será un video como todos, listo para ser publicado sin ningun problema

    y si te refiere a otra cosa...verifica que tu video sno sobrepase los 10 minutos

    suerte

  • Lo que pasa es que Youtube no acepta ese formato de vides primero lo tienes que comvertir a otro que sea compatible como ''mpg-mpeg-flv-avi''

    etc etc

    para convertirlos a ese formato puedes usar el total video camverter aki te lo dejo

    http://www.download.com/Total-Video-Converter/3000...

    es gratisy seguro de usar.

  • Mi caso es muy parecido

    Necesitas usar un converter

    un programa que convierta el formato de tu video

    a uno que si acepte youtube como el avi. o el Divx.

  • Me sucede lo mismo y no me

    ha servido ningun conversor de videos.

  • sola mente ponle en " publikar pelicula ...te aparesera una ventana ... luego le dazz klik en "en este ekipo" ... luego te aparesera en ke dokumento lo kieres guardar y ai le pones ke en tus videos ... se kargara del 1 al 100% luego le pones finalizar y lissto

    ia transformazzte tu video editado a uno ke sea konvatible kon you tube n_n ...

  • 1.asegurate q ayas exportado o publicado el video en movis maker

    2.como dijeron asegurate que el video tenga menos de 1 gb de tamaño y menoos de 10 min

    3.asegurate que no viole los terminos de uso

    para verlos->http://mx.youtube.com/t/terms

    4.si no se puede intenta convertir a otro formato el video alomejor puede q sea por eso

    5.sube el video en multiupload y no en normal:

    http://youtube.com/my_videos_multiupload

    suerte

  • es raro por que si es maker es wma ents si lo agrra,por que en si en youtube no lo sube en el formato k pusiste,si no lo convierte en flash.mejor intenta con un conversor de videos oks

  • intentalo cambiando el formato del video pasalo a avi divx o a 3gp utiliza un convertor

    programas-gratis.net

  • es xq dbes ponerlo en el formato correcto.

  • asegurate qe ayas guardado correctamente tu video...

    asegurate qe tu video no exeda los 10 minutos o qe

    pese mas de 1024 MB...

    algunas veces en youtube se hacen mantenimiento

    vuelvelo a intentar mas tarde...

    espero haberte ayudado...

    pero lo mas probable es qe sea la primera opsion,

    a mi tambien me paso...

    y lo resolvi guardando correctamente, o bien es probable

    qe haiias guardado tu video en un formato no

    admitido en youtube, cambialo...

Sign In or Register to comment.