¿Cómo decirle que sufro de Fimosis?
Pues sufro de fimosis, hasta hace poco me entere de que existía esta enfermedad, tengo 16 años, tengo que decirle a mi padre pero no se como... Algún consejo? Yo no hablo mucho de sexo o algo con relación a novias con mi padre, asi que es muy difícil...
Algún consejo de como le puedo decir?
Update:Y tambien tengo la presion de mi novia que quiere tener relaciones conmigo y no sabe que tengo fimosis.
Comments
Dam, piensa que es muy probable que tu padre tenga o haya tenido lo mismo, y hoy es un problema que se debiera resolver entre los 3 y 13 años, antes de la pubertad.
No tienes ninguna culpa en heredarlo.
Se soluciona con cirugia de Circunsiciòn o Postioplastia que es màs estetica.
Se puede hacer con anestesia local y despues de 2 semanas ya podras empezar con tu sexo.
Suerte un Uròlogo
Nunca olvides que tu padre también es un HOMBRE.
Y...conoce de memoria ese tipo de problemas.
Es muy común que los padres NO HABLEN MUCHO DE ESAS COSAS CON LOS HIJOS "POR PUDOR " o por NO SABER COMO HACERLO.
HABLA CON EL...SE FRANCO Y LE DICES :
TENGO FIMOSIS Y NECESITO VISITAR A UN MÉDICO URÓLOGO PARA QUE ME AYUDE A ELIMINAR EL PROBLEMA.
Seguramente EL TE ACOMPAÑARÁ A LA CONSULTA.
Necesitarás cirugía...!!!
NO ES NADA COMPLICADA....ES SIMPLE ...!!!
Y EL PROBLEMA DESAPARECERÁ PARA SIEMPRE.
tranquilo....SE FRANCO CON EL Y CUENTALE TODO LOQ UE TE ESTÁ PASANDO...TE COMPRENDERÁ Y ACONSEJARÁ.
TE DEJO UN BESO Y UNA ESTRELLA
pues solo es cuestion de que te masturbes para que el cuero se balla aguangando pero si eso no te funciona pues nimodos la sircuncision pero si te la asen anbla con tu medico en muchos casos solo es nesesario un depunte por asi desirlo osea quitar un poco de piel y al respecto de bajarlo si es peligroso
ja mal di to nerd! .. gracias por tu respuesta con lo de las ojeras! enfermooooooooooooooooooooooo!!!
lo mas directo es lo mejor
tus padres te ayudaran, ellos quieren lo mejor para ti y mas cuando tienes alguna enfermedad o requieres de cirugia
no le des mas vueltas al problema
cuidate
Si verdaderamenete la necesitas, es probable ke el tambien la tenga
trankilo y primero intenta algunos ejercicios
vaej10@hotm
pues lo mejor no es decirle atu padre, si no a algun mayor de edad a quien le tengas mucha confienza, ya que como eres todavia menor de edad tienes que ir acompañado por un adulto al medico, o bien si quieres decirselo a tu papá inicia una platica como diciendole, que que opina de la higiene personal, de los problemas de salud, entonces tu ya mas entrado en la paltica le diras, que no te puedes hacer bien por que el glande de tu pene no te baja, o no se dile algo que no suene tan fuerte de hecho no es fuerte pero algunos papas son muy conservadores y todo el rollo, pero bueno, a qui lo importante es que vayas al medico.
o ve tu solo con el medico familiar y le dices de tu problema, el te hara una circincision y el mismo dia saldras caminando, ya que no necesita muchos dias de recuperacion.
cuidate
salu2
Pues solo hablale a tu padre cuando se encuentren a soloas y dile que te gustaria visitar al medico para que te haga un chequeo en el pene, que si desea acompañarte o que solo te autorize y que tu puedes ir solo, si acaso te pregunta que sientes dile que creees que es una fimosis pero que esperas que el medico te lo resuelva.
psssss yo tmbn tengo el pene mas bien el glande
cubierto con piel pero ps ya intentaste los ejercicios que
son como mansturbarte pero despasio? para ir deskubriendolo? intenta i si no pues habla con tu papa
seguro lo entendera solo seria una circunsision? no :P
suerte amigo