ayuda Estafado por msn !!?
Un sujeto me vendio supuestamente una laptop y todo se hizo por msn. le vato me cito en un lugar y le di el anticipo que dice q nececitaba q porque las piden y no las tienen sino sobre pedido y ademas es una laptop me la vendio como 6mil pesos menos q en algunos sistios en internet.
Cuando nos vimos me dio factura pero tiene una supuesta direccion anterior la cual dicen q ya se cambiaron y me fije q la factura vencio hasce casi un mes.
y me dijo q tenian como 6 meses en su nuevo lugar q viene siendo su casa. Entocnes devio haver emitido nuevas facturas desde q hizo el cambio supongo!! quisiera saver si esto es real. porque le pregunte muchas cosas sobre computadoras y si me respondi ocoherente.. pero pss eso puede aprenderlo cualquier maleante.. segun eso me entrega la compu el lunes, pro no se si me engaño y el no lo save para tenderle una trampa donde finja q otra persona quiere comprarle.. pero todo esto antes del lunes !!
Que me aconsejan ?????
Update:Es relamente urgente.. ya le di 2500 pero .. se me hace muy sospechosos todo !!
ayuda porfavor
Comments
Si tienes sospechas pues mejor reza para que no se te lleve la planta.
Espero que por lo menos tengas la direccion de la persona en caso tengas que reclamar. Yo le hubiera pedido una letra de cambio o pagare por la diferencia
Suerte
Te aconsejo que te compres un diccionario porque escribes con las patas, mano.