¿Despues de casi 4 años salio positivo pero tengo miedo ayuda!!!!!!!!?

Esta vez mi cuerpo me decía que era diferente, nauseas a todas horas sobre todo en las mañanas el estomago revuelto, un par de mareos en el día, un dolor impresionante de pechos por la mañana, mi ultimo periodo hace dos meses y fue poco sangrado y solo dos días, muchos bochornos e incluso me despierto por la noche a veces muy acalorada y al baño diario en la noche cuando yo siempre duermo noche completa.

Soy muy irregular, por eso yo no esperaba este resultado a estas alturas, si no he visto a un médico aun, teníamos ganas de bebe y teníamos mucho tiempo buscandolo, pero no teníamos prisa por ir al médico a checarme porque tampoco nos urdia que llegara el bebe.

Tal vez ayudo que por fin vivimos solos en nuestra casa y nuestro espacio desde hace mes y medio, el cambio de ciudad a una vida mas tranquila, no se...

La prueba de farmacia dice positivo en menos de un minuto... estoy feliz, la verdad estoy feliz, pero no quiero ilusionarme mucho.

Me da miedo que sea psicológico, que sea ectopico, que en el eco no se vea nada, que la de orina de negativo, me asusta mucho, no quiero ni ilusionarme aun...

Y si en verdad este bebe existe, seremos los padres más felices y más amorosos del mundo!!!!!!

Necesito tranquilizarme!!!!!!!

Comments

• mami a mi tambien me paso lo mismo dure 3 años para quedar embarazada y cuando me dice la prueba fue porque dure un mes sin el periodo yo soy irregular igual que tu pero tenia los sintomas me hice la prueba y salio positivo pero al igual que tu dure tiempo en negacion porque no le creeia fijate que hasta habia pensando que no quedaba embaraza pero fijate quede y felicitaciones no eres la primera que le pasa eso al igual que tu y que a mi ahi varias

• Relajate!!!! Todos sus miedos son normales al ser madre primeriza, mas aun si estaban deseando un bebe, necesitas hacerte el test de sangre e ir al medico, en la eco no se ve nada las primeras semanas y no tiene porque ser un embarazo mal formado, necesitas tener la confirmación para poder disfrutar junto a tu pareja este momento, éxitos!

Sign In or Register to comment.