¿les puedo dar a mis conejitos de 13 dias.... PERSONAS SERIAS! u'_'u?

tengo 6 conejitos huerfanos ya an abierto sus ojitos y les estoy dando leche para gatitos marca wiskas diganme si es correcto se la estoy rebajando con agua pura y algunos la aceptan bien y les gusta a otros no les gusta pero comen conejina les dejare k sigan comiendo conejina? o que hago? la leche dice k es deslactosada, apenas tienen un dia consumiendo esto plis ayudenme por mi los llevava al veterinario pero mis padres no les dan importancia a los conejos :'( alcontrario me dicen que para que quiero animales

Comments

• La leche esta bien si no les gusta trata de darles zanaoria bien picada o lechuga si tampoco la kieren dales conejia

• el usuario victor tiene razon.. la lechuga es un buen alimento que casi nunca desprecian y de la zanahoria se supone se relaciona con los conejos por que les encanta.. algo de cierto deve de haber en eso.

yo tengo un amigo que tiene dos conejos y siempre veo que les da lechuga y siempre se la comen.

solo creo que no deves de bañarlos por algun motivo me dijo que despues habia problemas con su pelo.

aa y cuando crescan separalos hembras y machos .. si no dentro de 2 años tendras tu casa repleta de conejos.

• Yo soy serio. Bueno solo un poco, ah que va! no soy nada serio XD

• amalos baby

• Porque les das leche wiskas??

Mejor llevalos tu al veterinario

• DIANA TU FOTO ME EXITA MUCHO K ME DA GANAS DE EYACULAR !!!

Sign In or Register to comment.