¿les puedo dar a mis conejitos de 13 dias.... PERSONAS SERIAS! u'_'u?
tengo 6 conejitos huerfanos ya an abierto sus ojitos y les estoy dando leche para gatitos marca wiskas diganme si es correcto se la estoy rebajando con agua pura y algunos la aceptan bien y les gusta a otros no les gusta pero comen conejina les dejare k sigan comiendo conejina? o que hago? la leche dice k es deslactosada, apenas tienen un dia consumiendo esto plis ayudenme por mi los llevava al veterinario pero mis padres no les dan importancia a los conejos :'( alcontrario me dicen que para que quiero animales
Comments
La leche esta bien si no les gusta trata de darles zanaoria bien picada o lechuga si tampoco la kieren dales conejia
el usuario victor tiene razon.. la lechuga es un buen alimento que casi nunca desprecian y de la zanahoria se supone se relaciona con los conejos por que les encanta.. algo de cierto deve de haber en eso.
yo tengo un amigo que tiene dos conejos y siempre veo que les da lechuga y siempre se la comen.
solo creo que no deves de bañarlos por algun motivo me dijo que despues habia problemas con su pelo.
aa y cuando crescan separalos hembras y machos .. si no dentro de 2 años tendras tu casa repleta de conejos.
Yo soy serio. Bueno solo un poco, ah que va! no soy nada serio XD
amalos baby
nop
Porque les das leche wiskas??
Mejor llevalos tu al veterinario
soy serio
DIANA TU FOTO ME EXITA MUCHO K ME DA GANAS DE EYACULAR !!!