todos tenemos temores y alguno en especial debe ser el peor seguro tu los quieres decir a tua amigos pero te da pena. que mejor lugar para decirlo que en uno donde no te conocen
Mi peor temor es quedarme sola... es decir no probar jamás la sensación de estar enamorada y sentir a alguien que te ame junto a ti... o cuando ya llegó ese momento y piensas que es el hombre de tu vida, dejarlo ir o simplemente dejar de sentir amor... y el tuyo?
MI TEMOR MAS GRANDE ES A MORIR , saber que jamas vas a volver a despertar , sentir , reir, respirar , amar, querer , llorar , sufrir, soñar y estar con las personas que mas quieres.
Comments
Mi peor temor es quedarme sola... es decir no probar jamás la sensación de estar enamorada y sentir a alguien que te ame junto a ti... o cuando ya llegó ese momento y piensas que es el hombre de tu vida, dejarlo ir o simplemente dejar de sentir amor... y el tuyo?
la soledad, creo que todos le tememos a eso, tambien temo algun dia resignarme al no tratar de cumplir mis sueños...
Pues tengo fobia a los ascensores,pero sobre todo,todo lo relacionado con la muerte...
mi peor temor es morir y dejar a esa personita que tanto me nesesita ...
MI TEMOR MAS GRANDE ES A MORIR , saber que jamas vas a volver a despertar , sentir , reir, respirar , amar, querer , llorar , sufrir, soñar y estar con las personas que mas quieres.
le tengo miedo a los perros, pero creo que le temo mas a sus dientes.
al dolor físico, como cortarse o a un disparo, de hecho le tengo pavor a las inyecciones o a hacerme un tatuaje
nadar en el mar y no salir de lo profundo
le temo a los perros,me paralizan y es horrible
EL TEMOR A LA MUERTE EN EL HOSPITAL Y NO TENER A LOS SERES QUERIDOS SERCAS DE TI