¿que deveria hacer con mi novia despues de perder la virginidad ?¿?

cuando pierda la virginidad con mi novia q deveria hacer al dia siguiente para q no se sienta mal o q sepa q no la eh utilizado ni nada de eso porq la amo muchisimo y lo q no me gustaria esq se arrepintiera o se separe de mi se q ella me ama muchisimo pero ella me dijo q tiene miedo a eso a q despues de vivir ese momento sus sentimientos cambien aunq creo q se refiere a mi ayuda con ese miedo q tiene ella quiere hacerlo me lo ah dicho y aparte emos tenido sexo con ropa y q deveria hacer al dia siguiente

Update:

yo a ella la trato lo mejor q puedo ella dice q soy perfecto y q le encanta todo lo q ago y como lo ago y q deje de rayarme :D

le regalo rosas o flores y le ago retratos y siempre la apoyo

Comments

  • amarla mas que antes scx

  • Trátala muy bien , pero no solo al día siguiente , si no todos los días , a mi me pasa lo mismo que a ella, me da miedo y creo que lo mejor que podéis hacer es eso , cuando acabes , abrazala y quédate un rato con ella abrazada , dile que la quieres , que es perfecta...y si te dice que lo hace mal o lo que sea dile que no .

    Hazla sentir como una princesa :)

    Si puedes ayudarme te lo agradezco :

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • nada tratarla siempre como una dama que es !! hazla sentir que la valoras y la aprecias y se atento con ella escuchala y siempre respétala !! se mas cariñoso y mimala para que vea que eso es algo normal y que no tiene que cambiar contigo x eso !! besos espero este consejo te ayude ;)

Sign In or Register to comment.