¿que opinais ustedeeeeees?

Hola.. bueno el caso es que una chica coquetea muchisimo con mi novio! y pos entonces yo ya no aguantava mas y tube que plantarle cara.. ya que encima tambien coquetea con los novios de dos de mis mejores amigas!

Esa chica hace muchos años era amiga mia pero entonces yo fui dandome cuenta que no valia la pena seguir con su amistad y la deje de lado.

Antes de decirle todo lo que pensava hable con mi novio ya que es "amiga" suya.. y le dije:

- Mira cariño.. yo lo siento mucho por ti, pero esque a mi me jode mucho que esa niña ande coqueteando con MI novio! ¿me dejas que le diga cuatro cosas? :)

Y me dijo:

- Claro que si y es mas si se pasa me lo dices que yo le dejo las cosas claritas ;)

Entonces yo la pille a solas y la conversacion fue la siguiente:

YO: como te vuelvas a hacercar a mi novio o a los de mis amigas te reviento cariño :)

ELLA: buaah.. ¿crees que tengo miedo?

YO: deverias ;)

ELLA: mira guapa :) yo salgo con tu novio cuando me de la ganaa..

YO: see? :O

ELLA: si;) yo se cosas que tu no sabes

YO: (me cabree y le pege un guantazo) vete a la ******;)

Se callo de culo al suelo.. y yo me fui tan normal.. pero ahora por el msn sigue diciendome que si sabe cosas que yo nose, que si no se que nosecuantos.. y claro.. ¿creen que mi novio me sea infiel con ella?

Lo raro es que cuando me meto con ella el me apolla a mi..

Mis amistades dicen que es imposible que mi chico ande poniendome los cuernos con ella.. ya que ella fisicamente es.. aber os la describo:

Tiene el pelo extremadamente rizado, por lo tanto siempre lo lleva desarreglado y orroroso, menos algun dia al mes.. que lo lleva mas o menos liso.

Gastara mas de una 50 de pantalon, y tiene muchos michelines.. tiene una 110 de pecho y solo tiene 13 años!

Es un poquito mas bajita que yo.. pero no mucho.. medira 1'65 o asi.

Tiene el pelo color castaño.. y los ojos azules.

Yo fisicamente soy:

Gasto una 38 de pantalon, tengo tripa plana.. pero solo una 95 de pecho y tengo 14 para 15 años.

Mido 1'68, tengo el pelo castaño oscuro, pero actualmente lo tengo negro.. y mis ojos son verdes.

Soy consciente de que un poco mas guapilla que ella soy.. pero.. no se.. porque la chavala me diga que sabe cosas que yo no se :S

Ustedes que opinan?

Comments

  • Mira, jo soy buena consejera para estas cosas xD tu novio te defiende ati, te dijo que si no te entendia ati, le iba a dejar las cosas claras a ella. Entonces que? Esta claro que no pasa nada con ella.

    La niña solo te va diciendo esas cosas para que te cabrees mas. No le des importancia, solo es una niña que se va haciendo la wapa porque solo quiere que la volteen. Me explico? Que va de chula para provocar nada más. Si necesitas mas consejos mandame un correo por aqui fijate en mi perfil o agregame a msn ;) xmegan.-@hotmail.com

  • no juzgues a la gente eso ta mal.. no seas tan mala cn ella la pegas y la kieres hacer kedar mal hasta en yahoo,, eso no se hace... q mala amiga.. en mi opinion jeje

  • muchas gracias x apoyarme en este momnto lo necesito

    bueno pues mira yo te digo que da lo msmo como sea ella y como seas tu porque si t quiere da = l fisico pro yo pa mi que esa chavala lo uniko que quiere es joderte y lo uniko que te va a contr son mntiras para que te cabrees con tu novio mira si t dice algo y tu chico te dice que es mntira tu veras si confias en el o no pero no rompas con el por esa chavala que es lo uniko que kiere y si cortas con el recuerda que va estar ai para reirse de ti...bueno mucha suerte y que resuelvas esto pronto

    besoss

  • es una estupia resentida q te envidia

    no le des cabida xq quiere lograr q te pelies con tu novio

    no lo des importancia segui bien con tu novio

    y pronto veras como rebienta de la bronca la boba esa

    bueno besos cuidatee

  • ella solo te esta jodiendo la vida... creo que dice eso solo para molestarte por que ella no puede tener a tu novio a demas por que te quiere a ti tu novio y si tus amigos te dijeron que nada que ver pues creeles lo mejor seria que hables con tu novio el te dira... y si tu confias en el por que sabes como es le crees y si no tienes tanta confianza aun pues ahi si ponte las pilas por que tal vez si sea cierto lo de la niñata esa... pero lo mejor es ignorarla... no te rebajes!!.. deja a esa corriente que baya por otro lado!!

    eso es mi amiga!!.. no le pares zona!! y ya... no tengas celos si tu novio es bueno pues creele a el!!... y ya...

  • ignorala querida y mandala al carajo es evidente que lo que te tiene es envidia a lo mejor tu chico le comento cosas sin importancia y ya recuerda que perro que ladra no muerde

  • Seguramente a ella le gusta tu novio y como el esta contigo y no la mira a ella inventa eso para q tu te pelees con tu novio..

    hablalo bien con el... y escucha las dos versiones...

    suerte...

  • Pfff... que putada más grande no?? y vaya arpía de tía!!! XD yo te aconsejo que no te comas la cabeza. Vale que los tíos son muy inocentes por naturaleza, pero de ahí a ser tontos... hay excepciones, vale. Pero con lo que has puesto tú, mira que me extraña que tu novio te haga una putada así por una tía de esa índole y con antecedentes ademas, porque si tb le hace esas putadas a otras amigas tuyas... NO TE COMAS EL COCO Y DESAGREGALA DEL MSN Y QUE LE DEN MUCHA MORCILLA!! En estos casos lo que importa es lo que tu confies en tu chico. No dejes que vuestra relacion se vaya a pike porque una tía que se aburre se intenta meter en medio (a mi casi me joden la relacion que tengo con mi novio por una cosa parecida, pero arreglamos las cosas como se debe >=P )

    Weno chiquilla, que te vaya bien ^^

  • holaa(gracias por responderr intentaré luchar xDD)

    yo creo que no deberias preocuparte si TU novio mismo, te da la razon a ti y plantea plantarle cara a 'vuestra' amiga...xDD

    hay gente que solo es feliz molestando :S

Sign In or Register to comment.