arranque o amor a primera vista????

tengo a mi novia pero conoci a alguien en una foto y me fascino es la 4 vez y me volvi loco desde que la vi pero no se si es amor o arranque de es instante y la vdd no kiero perder a ninguna de las dos por ke ninguna de las dos save y lo pero es ke a la que fue mi arranque o algo asi la vuelvo loca tembien pero no a pasado mas hay solamnete beso y ya.

Comments

  • Es un capricho, estoy segura de eso, además, no creo que cambies a tu chica por una chica que acaba de aparecer en tu vida.

    Siempre que tenemos pareja nos puede gustar a alguien, pero son caprichos, asíque no dudes en dejarla por nada del mundo o te arrepentirás.

  • !Q les pasa a los hombres! tenes q decidirte a quien amas, no creo q ames a ninguna de las dos, pero porfavor no le faltes el respeto a ninguna de las dos, sobre todo a tu novia pues ella no se lo merece.

  • todos los hombres sois iguales,, os perdeis solo por una cosa bonita, no mirais los sentimientos,,,,

    un consejo.... vete solo a rollos, asi no haras daño....

  • eres un *******...todos los tios sois iguales... fossss...

  • pues eso solo lo dice el tiempo, si es arranque o amor, pero mi consejo es que sea lo que sea, intenta no hacer daño a quien esta al lado tuyo.

  • bien, es una pregunta algo delicada. de echo todo lo que es amor es complicado. una cosa que te guste una chica en una foto o inclusive en persona, otra saber lo que piensa y como es. lo que te paso es atraccion fisica y punto. seamos sinceros, lo que viste en ella, era verla desnuda. lo sentimental no lo acabaste de ver. por eso yo en tu lugar no dejaria a mi novia.

Sign In or Register to comment.