¿Por que mi pc no hagarra facebook, youtube, google, pero otras paginas si ayudaaa?

Mi pc no funciona cuando quiero entrar a facebook dice: your accesess to this sitehas been restricted, y pasa lo mismo con YouTube, google pero entro a otras paginas y si hagarra mi pc. Es una hp, ya le cheque la hora pero no es eso ya cheque los cables de Internet y tampoco pero eso no. Tiene nada que ver asi no me salia cuando era la hora o el internet, aa y ya cheque con todos los navegadores y nada ayudaaa por favor!!!!!!!!!!

Comments

  • Buen dia, por lo que veo posiblemente tengas un servidor proxy en la red que este bloqueando esos sitios, ya que el problema esta en todos los navegadores, la verdad que necesitaria mas informacion, como que sistema operatvo usas, si la maquina es suya o de su empresa, si siempre tuvo el problema o es desde hace poco, etc.

    Cualquier consulta escribanos o valla a nuestra pagina web.

    Teleko

  • desactiva el muro del avast... luego actualiza l. a. base de datos de virus, una vez que este acutalizada vuelve activar el muro y puedes volver a entrar a cyber internet sin problemas. esta re100 probado

  • ya te checaste con algun antivirus alguna infeccion?

    bajate el malwarebytes actualizalo y scannea tu pc... si puedes hacerlo desde otra pc mejor para que el posible virusno blokee la pag...

    despues te bajas el at- destroyer y la scaneeas ese te desblokeara los navegadores en caso de haber sido secuestrados por algun adware(barras de herramientas en los navegadores) con esto seguroa ya podras navegar de nuevo..sin broncas..ahh al ultimo le pasas el ccleaner para borrar cualquier archivo infectado oculto en la carpeta temporal

    suerte..!!!!

    si te ayudo el comentario.no olvides calificarlo..!!!

Sign In or Register to comment.