como se puede sanar?

hola :3

espero que me puedan ayudar como se puede sanar el corazon de un hombre que se enamoro y lo lastimaron?

gracias de antemano por responder :3

Comments

  • ay me morí de pena cuando te leí =( trata de no pensar tanto en eso aunke se q es un pokito imposible... dale tiempo al tiempo salí hace otras actividades conoce gente nueva y no comienzes otra relación porq solo estarías usando a esa persona... besos y que te recuperes!

  • Poco a poco lograras ir olvidando, es importante que te ayudes tu tambien en desplazar los pensamientos negativos cuando lleguen a tu mente, si no puedes sustituyelos con otras actividades, sal, renta peliculas...

  • jajja el corazon de un hombre!

    pero cuando estos han tenido corazon!!

    jajjaajajja

    buscate otra chica y se te olvidara todo!

    asi funcionan ustedes!

  • todo pasa y todo queda

  • Que le paso?tuvo algún infarto de miocardio? específicamente de modo lo lastimaron o el permuto que lo lastimaran?

    Ante un estimulo hay una respuesta.

    Seria importante que pregunte el perjudicado!!!

    Te aclaro estar enamorado es solo un estadio que lo mas que puede durar es 8 meses

    Amar es para toda la vida

    Cual es la medida del amor? Amar sin medida

    el amor es lomas hermoso que recuerdo del pasado;es lo necesito sentir en el presente y lo que me anima en el futuro

  • Date tiempo, al final de cuentas las cosas no quedaron por ti o sí?, tu diste todo al 100 solo que aveces suele suceder, rescata solo los buenos momentos y los malos dejalos atras, pasado un tiempo veras como te llega tu recompensa, no desesperes! Besosssssssssss

  • olvidando y pensando que alguien que deberas te valora está por llegar

  • Mira eso se sana pero hay que darle tiempo,intenta olvidar que eso pasó y busca a otra persona que te llene y que sepas que tu llenas a esa persona,un clavo saca a otro clavo....suerte

  • Perdonando a quien te lastimo y valorando tu vida, para poder seguir disfrutandola sin resentimientos...........

Sign In or Register to comment.