si pudieses saber como, cuando y donde te vas a morir, lo querrias sabe?

a veces lo pienso y quizás si me gustaría, se que te condicionaría, y que en ocasiones, por algún tipo de enfermedad te sentencia a saberlo. y si no como te gustaría que sucediese, es una pregunta un tanto desagradable, pero es lo unico que tenemos por seguro en esta vida. de todas formas: igual que no me preocupé de nacer, tampoco me preocuparé de morir, besicus a tod@s

Comments

  • Como tu misma dices, todos sabemos que vamos a morir, para ello solo se necesita estar vivo, pero la mayoría de nosotros nos olvidamos que eso va a pasar, si lo tuvieramos presente en cada acción de nuestras vidas, no estaríamos interesados en saber ni cuando, ni como, ya que viviríamos la vida a plenitud, con honestidad y cariño...no solo lo digo por disfrutar, si no porqué he oído muchas expresiones, si hubiera tenido tiempo, le hubiera dicho que lo amaba, entonces comporte monos de acorde con la situación, vivamos ese periodo que nos toca sea corto o largo, lo mejor posible para que cuando nos llegue la hora de partir, nos tengamos ningún remordimiento y estemos plenos. Así que a vivir mejor, para tener una muerte tranquila, sea cuando sea y como sea. Ten un lindo día.

  • No porque si lo se me muero antes, no viviría pensando en ese día mas vale no saber.

  • No, para qué? entonces ese tiempo no sería realmente vivir, pensando que voy a morir.

  • No para nada, quiero dar lo mejor de mi sin saberlo, no pq me queden pocos días cambiar y ser la mejor, aún no deseo morir bueno creo q nadie, tengo aun mucho q dar , recibir y conocer!!!!

    (\_/)

    (='.'=)

    ("') (''')

  • Mirá solo un masoquista querría saber donde, cuando y como se va espichar...La hora nos viene a todos, entonces para que preocuparse por saber cuando?...

  • Noooo!! Prefiero seguir viviendo en la ignorancia gracias... xD

    Creo que estaría más procupada por el día ese en concreto que por vivir, así que no quisiera saberlo por nada del mundo.

    besos guapa!!

    Lorraine

  • pensándolo bien mejor no.

    si estoy de acuerdo que así me daría tiempo para despedirme y dejar las cosas arregladas, pero me da miedo

    suerte

  • Yo sí que querría saberlo, para poder atar todos los cabos sueltos que hay en mi vida antes de morir.

  • no quiero saberlo, no es posible, pero si lo fuese tampoco, la muerte la tenemos segura, mejor ignorar cuando nos va a llevar, a un lugar q no conocemos, ese misterio es el que provoca miedo., y saber q el viaje no tiene regreso, con tanto amor que tenemos para dar y recibir.......mejor no lo pienso

    saludos guapa

  • no paso gracias

Sign In or Register to comment.