¿le cuanto a mi mejor amiga que su ex novio me invito a salir?
bueno el ex-novio de una de mis mejores amigas me invito al cine en plan de amigos ellos ya tienen como 2 o 3 años qe no son novios solo amigos le cuento ami amiga esto? tengo miedo de que piense que quiero algo kon el y la verdad no yo tengo novio y lo amo pero pues el y yo nos emos llevado muy bien no quiero k mi amiga lo tome a mal que hago?
Comments
Si lo mejor es q le digas a tui amiga y no vallas si tu ya tienes novio porq estas dando pie a q se interpreten mal las cosas o daras la impresion de q quieres algo con su ex q no quieres a tu novio y q no te interesa la amistad d ella aunq sean algunos anos seria como si la traicionaras ponte en su lugar y veras q no te gustaria
s
No, pues si tú aceptaste sal con el y como amigos.
Tu amiga no tiene de que molestarse, y si se entera di le que tú lo ves como un amigo
que solo salieron como AMIGOS!
No tienes de que tener miedo, y tampoco seas chismosa porque ella pensara que quieres darle celos o algo asÃ.
cuentale a tu amiga x k lo podria tomar a mal y dile qk no te interesa=dicelo a el y qk ya tienes novio qk solo esta disponible tu amistad
dile por que si después se enterausta sola va a ser mucho pero y si ya no le gusta no deberÃa por que importar
Yo creo que no hay problema ya que es su ex y hace tanto que terminaron no habria ningun problema desde mi punto de vista.. pero es mejor k hables con ella
Mejor platÃcale porque de lo contrario puede llegar a pensar que eso era lo que esperabas... y no te recomiendo que pueda surgir algo bueno de esa relación a menos que en realidad era que tú lo deseabas en secreto y a escondidas de tu amiga...?
Tienes que contarselo!! si es tu mejor amiga deberia entenderlo y te sentiras mejor. Cuentaselo!!
NOOO !! Bueno mejor si dile y ve que expresion pone , por que puede ser que elle lo extrañe o no see y tu pues si el te gusta no esperes que pase de algo ya sabes que se besen o no se en esa salidaa hay muchoss chicos mas que te pueden gustar lo se es dificil pero es lo mejor para evitarte problemass...
Hola
Sabes lo que pasara despues de que le cuentes ...y si cabe la posibilidad de salir con su ex no ?
que tu amiga no sera tu amiga ...su ex novio no sera nada en tu vida por que te sentiras culpable ...y acabaras sin ninguno de ellos ....asi que tu no pongas leña al fuego y no cuentes cosas destas anda ....si ay muchos chicos ...con cuales puedas salir ...pero tienes que saber a quien rechazar ...