desde cuando tengo que contar para poder planificar a lo natural?

Ya estoy cansada de los metodos acticonceptivos casi todo tienen efectos secundarios, que se cae el cabello que mareos, que mal humor...... please....yo quiero que por favor alquien que ah usado el metodo natural y que kle ha dado buenos resulatdo me diga como se hace porque no tengo idea quiero saber desde cuando tengo que contar que alguien me de un ejemplo escrito por por favor para tener una idea ya que se que es algo muy deliacado planificar asi por favor mujers ayudenme se los voy a agradecer. esto es una emergencia ya que maña primero me toca llevar la segunda eyeccion de los tre s meses y la verdad que no la quiero porque me pone mal sin deseo sexual de mal humor .

Comments

  • El metodo del ritmo consiste en que los dias en los k ovulas, ( k es cuando mas ganas dan) no puedes tener relaciones sexuales o debes usar condon, estos dias son del 14 al 17 de tu periodo y debes contar el dia 1 cuando se presenta tu regla.

    Solo tiene un "pequeño" problema: cualkier cosa puede cambiar tu dia de ovulacion: un susto, una alegria grande, una sorpresa, un corage... lo peor es k ni cuenta te das.

    No es k kiera espantarte, pero el ritmo es solo para mujeres 100% regulares y 100% estables.

    Si las hormonas k estas tomando te estan molestando... ve con tu ginecologo y dile k te de una dosis mas baja o cambie de marca, yo he leido k hay una k se llama yazmin, k ayuda a mejorar la piel, el peso, el humor y es baja la dosis.

  • si tu ciclo es de 28 días es asi.. yo lo hacia los 5 dias dps de terminar mi periodo sin proteccion ni nada, super tranqila y luego los 5 o 7 dias antes de qe me llegue.. esos dias seguro no te vas a embarazar, pero tenes que ser muy regular.. sino esto no sirve.. A partir del dia 6 siempre preferia qe acabe fuera, y luego usaba condon si lo qeria hacer dps del dia 10 y dps del dia 17 o 18 ya no me cuidaba.. pero diempre el dia 14 es el qe ovulas, osea a la mitad de tu ciclo.. recorda qe debes ser regular para este metodooo

    espero te sirva =)

    a mi me funciona y hasta ahora no eh qedado embarzada, ahora busco bebe, este mes empeze y ayer me vino asi qe este mes no me qede embarazada =( jeje espero lograrlo prontito!

    cuidatte

    suerteee!!

    espero te sirva!

Sign In or Register to comment.