¿mujeres ustedes que harian? como se vengarían?
El año pasado mi exnovio no quiso felicitarme ni festejarme mi cumpleaños, segun el se le olvidó pero casualmente siempre felicita a sus contactos de todas sus redes sociales ya que las mismas paginas recuerdan los cumpleaños próximos asi que no le creo nada eso de que olvidó mi cumpleaños.
Ya no andamos pero nos seguimos hablando y de repente salimos. Mañana es mi cumpleaños no se si el tipo se acuerde de mi, si no se acuerda me enojaré, pero si se acuerda me enojaré mas jaja Si me dice que salgamos a algun lado obvio no saldre con el, me da coraje lo que me hizo el año pasado, pero me gustaría decirle algo qeu de veras le doliera
alguan sugerencia?
Comments
Hola! Antes que nada felicidades por nuestro cumpleaños ( ya q mañana Tambien es el mío jiji) yo digo que no te enojes, perdonalo, Mira te voy a contar, yo este año tuve mucho trabajo y se me pasó el cumpleaños de mi novio adorado,siempre reviso mis redes sociales y ese día no pude y se juntaron una serie de cosas que la vdd se me pasó, así que el dice que nunca me lo va a perdonar que si llegamos a viejitos me lo va a seguir recordando , pero yo siento que es una actitud infantil, lo amo y estoy super apenada, él cambió mucho desde ese día y me dolió , Creo que dejar de hablar con esa persona duele más que nada.
Ya dejalo por la paz y no le des taaanta importancia, sabes ? Cuando era más chica si mi familia no me felicitaba antes de las 9 :00 am ufff! !! Me encabritaba ! Jeje Hasta que a mi se me paso el cumple de mi mamá , comprendí que todos podemos tener errores de eso y todo depende de cuanto trabajo tengas
PD: Duele más que no te den la menor importancia
Cuidate y felicidades! Regalate a ti misma un día lleno de alegría !!!
pues 3 coas
1 eso de que no se acuerde de tu cumple es muy rraro deve ser que el no tenia plata para darte algo y prefirio dejarlo asi
2 lo que fue en el pasado en el pasado ya a quedado si es no te dijo feliz cumple el año pasa pues no se puede ase nada ya que
3deja eso asi sal con el diviertete y no le digas nada de tu cumple si el te quiere desir algo que lo diga peroque le salga del corazon
Disculpame pero parece que te gusta la mala vida, sigues alli pegada, y ahora quieres vengarte.... esa venganza seria contra de el o de tu ceguera...