ayuda por favor?

hola pues esta vez mi pregunta es

¿cuanto cuesta internet infinitum a 1 mb?

!tengo la de 512 kb ¡

y otra como puedo saber si enrealidad me brindan el servicio que estoy pagando

por k ven k en algunos casos dan GATO POR LIEBRE espero respuestas gracias

soy de mexico df

Comments

  • El precio lo tienes que consultar en telmex:

    www.telmex.com/mx/

    Respecto del ancho de banda, efectivamente te dan el Mb.

    Perdona si estoy escribiendo datos de más, asumiendo que otras personas que lo lean no tengan idea al respecto.

    Para no caer en la tentación, no confundamos Mb con MB, ya que el primero es Megabit y el segundo Megabyte, y lo que ofrece telmex es Mb.

    Para tener una idea de cuánto es el máximo que obtienes, solo basta dividir 1 Mb = 1 000 000 bits / 8 bits, para obtener cuántos bytes por segundo pasan, esto es: 125 000 / 1000 = 125KB / seg cuando más.

    Ahora, aunque ese es el ancho de banda que tienes, también depende del servidor que te envíe la información, pues si aquél tiene una conexión de menor velocidad, así tengas 500Mb de telmex, seguirás recibiendo información del servidor a 100 o los megabits que tenga.

    Otro asunto que tenemos que tener presente, es que, por concepto, teoría y práctica en el trabajo con redes, jamás llegarás a utilizar por completo tu ancho de banda, llegarás a un 75 u 80%, pero no más, por los detalles que hemos comentado con respecto a las diferencias de ancho de banda con el resto de los equipos; la regla es, entre una cadena de equipos que se comunican, la velocidad máxima será la del menor.

    Si te conviene contratar eternitum a 1 Mb, depende de si descargas mucha información durante mucho tiempo en el día. Si es así, contrátalo; pero, si lo usas para conectarte un par de horas en la noche y estar con tus cuates en el messenger, viendo correos o algunos videos en el youtube, no vale mucho la pena.

    saludos

  • mira..yo tengo el infinutum de 512...y conecto 12 pc y me da muy buena velocidad...tengo en mis pc entre 256 de memoria ram y dos las tengo con 1012 de memoria...ninguna de todas se alenta,,,y trabajan en horas pico todas....no se por que querrias tener internet de 1 mega...tengfo entendido que ese tipo de internet ya es para empresas,,,donde hay conectadas muchas pc,,,y con el 512 se pueden conectar hasta 24 sin problemas...ahora el costo..es de..756.00 pesos por mes..mas la renta mas el iva,,,te sale el recibo como en 965.00 pesos....pero no creo que sea necesario..mejor pon mas memoria....suerte....(a lo de gato por liebre)oye he estado con otras compañias..y la verdad que no igualan a telmex...digan lo que digan....ojo con la publicidad..

  • $401.00 con iva incluido en telmex

    **Tienen un servicio pesimo

Sign In or Register to comment.