Windows Xp Service Pack 3???
Alguien ya instalo sp3 de windows xp???? es bueno o desestabiliza el sistema como suelen hacer algunas actualizaciones de seguridad de windows??? quiero instalarlo en mi PC pero no estoy seguro, no quiero que se dañe, quiero consejos
Comments
Cualquier service pack es bueno , ya que la funcion es reparar errorers del programa en este caso el S.O.
Yo lo instale y no vas a encontrar ningun cambio visible ya que el service pack que de hecho es el ultimo para Win XP, se concentra en la estabilidad.
Tienes q tomar en cuenta que vuelve un poco mas pesado al sistema entonces piensalo segun tu tipo de maquina.
saludos
Hasta donde yo se no existe SP3, si no que le llaman asi al que ya trae todas las actualizaciones de SP2 completas, y si es estable, yo lo tengo.
SI tienes el windows xp original entonces solo actualizalo.
pero si tienes uno pirata mejor ni lo actualizes
hola... mira en primera un service pack son actualizaciones para los S.O. en este caso en windows xp no hay service pack 3 como dice la otra respuesta solo son actualizaciones al S.O. le llamaron pack 3 por q trae utilidades q actualizan tu pc pero solo en drivers o controladores pero de ahi en fuera es lo mismo q el pack 2 no es mucha la diferencia. respecto a si perjudica tu pc no hay ningun problema en ke lo instales tu mismo te daras cuenta q no hay ninguna diferencia y ke todo seguira igual al pack 2. suerte BYE
Es muy seguro y yo lo tengo instaldo
de aca te lo bajas de mi blog
pero me lo bja adjuntado al sistema operativo
windows Last One v3 SP3
este ya lo trae por default y es muy seguro
te lo recomiendo
date una vuelta po mi blog
para que sepas mas del sp3 y otro sprogramas
http://windowsdesatendidos.blogspot.com/
y no porque digan que no lo conosen significa que no existe
ha
hola
En mi empresa tenemos 800 equipos, todos tienen instaladas todas las actualizaciones al dia y hasta ahora, no hemos notado nada raro