Windows Xp Service Pack 3???

Alguien ya instalo sp3 de windows xp???? es bueno o desestabiliza el sistema como suelen hacer algunas actualizaciones de seguridad de windows??? quiero instalarlo en mi PC pero no estoy seguro, no quiero que se dañe, quiero consejos

Comments

• Cualquier service pack es bueno , ya que la funcion es reparar errorers del programa en este caso el S.O.

Yo lo instale y no vas a encontrar ningun cambio visible ya que el service pack que de hecho es el ultimo para Win XP, se concentra en la estabilidad.

Tienes q tomar en cuenta que vuelve un poco mas pesado al sistema entonces piensalo segun tu tipo de maquina.

saludos

• Hasta donde yo se no existe SP3, si no que le llaman asi al que ya trae todas las actualizaciones de SP2 completas, y si es estable, yo lo tengo.

• SI tienes el windows xp original entonces solo actualizalo.

pero si tienes uno pirata mejor ni lo actualizes

• hola... mira en primera un service pack son actualizaciones para los S.O. en este caso en windows xp no hay service pack 3 como dice la otra respuesta solo son actualizaciones al S.O. le llamaron pack 3 por q trae utilidades q actualizan tu pc pero solo en drivers o controladores pero de ahi en fuera es lo mismo q el pack 2 no es mucha la diferencia. respecto a si perjudica tu pc no hay ningun problema en ke lo instales tu mismo te daras cuenta q no hay ninguna diferencia y ke todo seguira igual al pack 2. suerte BYE

• Es muy seguro y yo lo tengo instaldo

de aca te lo bajas de mi blog

pero me lo bja adjuntado al sistema operativo

windows Last One v3 SP3

este ya lo trae por default y es muy seguro

te lo recomiendo

date una vuelta po mi blog

para que sepas mas del sp3 y otro sprogramas

http://windowsdesatendidos.blogspot.com/

y no porque digan que no lo conosen significa que no existe

ha

• hola

En mi empresa tenemos 800 equipos, todos tienen instaladas todas las actualizaciones al dia y hasta ahora, no hemos notado nada raro

Sign In or Register to comment.